Espresso: Johnny Depp obligado a "borrarse" de "Animales fantásticos", Andra Day es Billie Holiday, musical entre paternidad y canciones, Noah Baumbach sigue en Netflix y Sophia Loren empieza la campaña

Espresso: Johnny Depp obligado a "borrarse" de "Animales fantásticos", Andra Day es Billie Holiday, musical entre paternidad y canciones, Noah Baumbach sigue en Netflix y Sophia Loren empieza la campaña

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Johnny Depp no estará en la tercera película de la saga de "Animales fantásticos" que, además, se retrasa hasta el 15 de Julio de 2022. El motivo no es otro que, después de que el juez desestimara la demanda por difamación del actor hacia el tabloide The Sun, al llamarle este medio “maltratador” por la disputa judicial que mantiene con su ex mujer Amber Hear, Warner Bros. ha presionado al actor para que él mismo se borrara del mapa teniendo en cuenta todo lo que rodea a una figura que vive horas bajas tras ser el actor favorito por muchos tanto en los 90 como en los primeros 2000. La producción de David Yates se encuentra ahora en fase de buscar a un nuevo actor aunque muchos ya han pedido que Colin Farrell se prepare para salir del banquillo ya que en realidad fue la reencarnación del personaje del mago Grindewald en la primera entrega.

Actualización (11/11/2020): Salta a la palestra el nombre de Mads Mikkelsen que estaría negociando con Warner Bros. para hacerse con el papel. También se ha revelado que, a pesar de la renuncia, y habiendo rodado sólo una escena de la nueva entrega, Depp recibirá el sueldo íntegro que estaba previsto.

* Llegan las primeras imágenes de “The United States vs Billie Holiday”, la nueva cinta de Lee Daniels en la que Andra Day da vida a esta leyenda del jazz. Una película que rinde tributo a la artista y a una mujer que mantuvo una tormentosa relación con la fama, la adicción y el amor. Una figura marcada también por su compromiso político buscando una mayor integración para la gente de su raza lo que hizo que estuviera en el punto de mira del FBI. Además de contar con la cantante Andra Day, en su primer trabajo en el cine, en la película también estarán Trevante Rhodes, Garrett Hedlund, Da’Vine Joy Randolph y Rob Morgan. El estreno está previsto para el próximo 12 de Febrero de 2021.

* “Molly and the moon” es el musical que volverá a unir a Kristen Bell y Jonathan Groff, dos de las voces de "Frozen, el reino del hielo" (2013). La película sigue a una pareja que canta a su bebé mientras está todavía en el útero materno. Mientras tanto, dentro del útero una niña pequeña en un bote de remos disfruta cantando mientras se prepara para nacer aprovechándose de esas voces del exterior para llegar a la luna, o lo que es lo mismo el momento de su alumbramiento. Carter Bays y Craig Thomas, responsables de la serie "Cómo conocí a vuestra madre" (2005-2014), debutarán en el cine con este largometraje.

* Parece que Noah Baumbach se encuentra a gusto en Netflix tras "The Meyerowitz stories" (2017) e "Historia de un matrimonio" (2019). Ya se conoce que Adam Driver y Greta Gerwig protagonizarán el nuevo título del director para la plataforma.

* Variety le dedica la portada a toda una leyenda del cine europeo como Sophia Loren que vuelve al cine más de una década después y a sus 86 años. Lo hace con "La vida por delante", que se estrena en Netflix la próxima semana y que demuestra que la diva italiana está en campaña para conseguir su tercera nominación al Oscar 56 años después de la anterior.

Además su propio hijo Edoardo Ponti, director de la película, le ha dedicado esta sesión de fotos.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario