Espresso: Lo nuevo de Jacques Audiard, Harmony Korine, Ruben Östlund y Agustí Villaronga, Kristin Scott Thomas dirige, Oscar Isaac será el espía Garbo, el vuelo de Schwarzenegger y propuesta de A24

Espresso: Lo nuevo de Jacques Audiard, Harmony Korine, Ruben Östlund y Agustí Villaronga, Kristin Scott Thomas dirige, Oscar Isaac será el espía Garbo, el vuelo de Schwarzenegger y propuesta de A24

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 4,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Jacques Audiard prepara nuevo proyecto tras ganar en 2015 la Palma de Oro del Festival de Cannes con “Dheepan”. “The sisters brothers” será un western y su primer proyecto en inglés siendo la adaptación de la novela de Patrick DeWitt. La historia de dos hermanos mercenarios contratados para asesinar a un buscador de oro en un viaje que les llevará de Oregón a San Francisco en 1851 aunque, al encontrarse con su teórica víctima, las tornas cambiarán. En el reparto Joaquin Phoenix, Jake Gyllenhaal, John C. Reilly y Riz Ahmed con la intención de estrenar a lo largo de 2018.

* Matthew McConaughey protagonizará “The beach bum”, el regreso al cine de Harmony Korine que dirigirá y escribirá la cinta cinco años después de “Spring breakers”. McConaughey dará vida a un vividor pícaro y embaucador que encara la vida a lo grande en lo que se vende como una comedia inteligente e irreverente para estos tiempos oscuros.

MatthewMcConaugheyThebeachbum

* La actriz Kristin Scott Thomas debutará en la dirección con “The sea changes”, proyecto que también protagonizará con guión de Rebecca Lenkiewicz adaptando la novela de Elizabeth Jane Howard. Una cinta sobre el planteamiento de la vida y las relaciones que establecemos en ella a través de la crisis matrimonial de una mujer con su esposo, un importante hombre de negocios londinense, reflexionando y poniendo su relación en perspectiva en su descanso en una isla griega.

KristinScottThomasTheseachange

* Oscar Isaac dará vida al espía español Juan Pujol García, en el que el documental “Garbo, el espía” ponía el foco. Una apasionante historia de un agente doble entre británicos y alemanes en los años de la II Guerra Mundial. William Wheeler está escribiendo el guión.

OscarIsaacGarbo

* “Fuerza mayor” fue uno de los títulos más destacados de su temporada pero, como suele ocurrir en esa incierta categoría, se quedó fuera en las nominaciones al Oscar 2015 en el apartado de mejor película de habla no inglesa. Por eso tiene interés saber que será lo nuevo del director sueco Ruben Östlund que no será otra cosa que “The square” con reparto encabezado por Dominic West, Elisabeth Moss y Claes Bang. La cinta trata sobre un artista contemporáneo que ha creado una plaza con el fin de promover buenos valores y mensajes cívicos aunque ese bienintencionado fin acabe pervirtiéndose por una inoportuna campaña publicitaria.

RubenOstlundThesquare

* Arnold Schwarzegger se aleja del cine de mamporros y testosterona para adentrarse en el drama adulto dentro del subgénero de padre vengativo que tanto han explotado algunos de los actores de su generación. En “Aftermath”, “Vuelo 48” en España, es un padre de familia que pierde a su mujer y a su hija en un accidente de avión obsesionándose con el controlador aéreo responsable del accidente (Scoot McNairy). Elliott Lester dirige con guión del español Javier Gullón.

Vídeo

Vídeo

Aftermath

* A24 Films tiene ya lista su tercera película como productora después de haberse hecho un hueco en el campo de la distribución con cintas como “El año más violento”, “La habitación” o “Ex machina”. Se trata de “It comes at night” dirigida por Trey Edward Shults (“Krisha”) y con Joel Edgerton, Riley Keough, Carmen Ejogo y Christopher Abbott en el reparto de una cinta sobre una familia amenazada por poderes malignos. La cinta se estrena en USA el próximo 25 de Agosto.

Vídeo

Itcomesatnight

* Tras la algo infravalorada “El rey de La Habana”, Agustí Villaronga vuelve con un título que le devuelve al universo de “Pa negre”, la que llevó al director a las mieles de los Goya. En “Incierta gloria” se adapta la novela de Joan Sales para contar la historia, ambientada en un pueblo de Aragón de 1937, en la que un joven oficial republicano, destinado a un puesto temporalmente inactivo en un páramo desierto, conoce a una enigmática viuda de la que se enamora. En el reparto Marcel Borràs, Oriol Pla, Nuria Prims, Bruna Cusí, Terele Pávez, Juan Diego, Luisa Gavasa y Fernando Esteso. Se estrena el 17 de Marzo de 2017.

Vídeo

Inciertagloria

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario