Espresso: Los nuevos proyectos de Charlie Kaufman, los Russo, Steven Soderbergh, Brandon Cronenberg y lo más visto en Netflix

Espresso: Los nuevos proyectos de Charlie Kaufman, los Russo, Steven Soderbergh, Brandon Cronenberg y lo más visto en Netflix

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* “I´m thinking of ending things” es el título del proyecto de Charlie Kaufman para Netflix, plataforma que se está frotando las manos de cara a un próximo otoño/invierno en el que va a acumular los títulos más esperados del año teniendo en cuenta la situación en salas. Y es que, además de esta cinta, esperamos con ganas, entre otras, "Mank" de David Fincher y "The trial of the Chicago 7" de Aaron Sorkin. Es la adaptación de la novela publicada en 2016 por Iain Reid y que va sobre una pareja de jóvenes que viaja en coche, para conocer a los padres de él, planteándose ella si tiene futuro la relación, algo que se hará más palpable cuando él la abandona a su suerte.

Es la tercera película como director de Kaufman tras “Synecdoque, New York” (2008) y "Anomalisa" (2015) que cuenta ahora con Jesse Plemons, Jessie Buckley, Toni Collette, David Thewlis, Colby Minifie, Jason Ralph, Abby Quinn, Hadley Robinson y Guy Boyd en el reparto de una cinta escrita por el propio Kaufman. Se estrena en Netflix el próximo 4 de Septiembre.

* Más noticias de Netflix que está a punto de encarar su proyecto más ambicioso, al menos en términos de presupuesto superando los 175 millones en los que se estima oficialmente lo que supuso "El irlandés" (2019). 200 millones de dólares será la inversión que implicará “The gray man”, lo nuevo de los hermanos Russo una vez cerrado el círculo de Marvel con "Los vengadores: Endgame". Será la adaptación de una novela de Mark Greaney que inició una saga de libros iniciada en 2009 que tiene como protagonista a un asesino independiente y ex agente de la CIA que es perseguido por otro a lo largo de todo el mundo. Ryan Gosling y Chris Evans serán los protagonistas de este thriller de espionaje certificando el buen momento de los Russo con Netflix ya que estuvieron en la producción de "Tyler Rake", uno de los éxitos de este año.

* "Let them all talk" es lo nuevo de Steven Soderbergh centrándose en una escritora de éxito que decide hacer un crucero con dos de sus mejores amigas para sanar viejas heridas y, de paso, disfrutar de unos días de diversión. Su sobrino, que también se apunta al viaje, conocerá a una joven agente literaria con la que comenzará una relación. Meryl Streep repite con el director tras "The laundromat" (2019) y en el reparto vemos también a Candice Bergen, Dianne Wiest, Lucas Hedges y Gemma Chan. El guión es obra de Deborah Eisenberg y llegará a lo largo de 2020 a HBO Max.

* "Antiviral" fue una ida de olla de Brandon Cronenberg (no esperábamos menos haciendo honor al apellido) y ahora llega un avance de su segundo largometraje. Se trata de “Possessor”, cinta en la que Tasya Vos es una agente de una organización secreta que utiliza implantes cerebrales para controlar el movimiento corporal de otras personas, obligándolas a cometer asesinatos que benefician a toda clase de peces gordos del mundo corporativo. Un día, durante una misión rutinaria, algo sale mal. La agente Vos se ve atrapada dentro de la mente de uno de los sujetos que trataba de controlar, cuyo apetito por la violencia se acaba convirtiendo en su peor aliado, superando incluso el suyo propio. En el reparto encontramos a Andrea Riseborough, Christopher Abbott, Sean Bean, Jennifer Jason Leigh y Tuppence Middleton. La cinta pudo verse en el pasado Festival de Sundance 2020.

Vídeo

* Netflix no se ha caracterizado por ser muy transparente con sus datos de audiencia pero ahora se ha publicado las 10 películas originales de la plataforma más vistas en su primer fin de semana de exhibición. Predomina el cine de acción y es que "Tyler Rake" con Chris Hemsworth encabeza con 99 millones seguida por "A ciegas" con Sandra Bullock y que marcó 89 millones. A destacar el sexto puesto de "El irlandés" con 64 millones y el noveno puesto de "El hoyo" con 56 millones.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario