San Sebastián 2004. Chicas vestidas y chicas sin medias.

San Sebastián 2004. Chicas vestidas y chicas sin medias.

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

El cálculo está hecho. Si yo fuera libre y fuera además periodista y también crítico de cine, y si me me invitaran de pronto a todos los festivales de cine, podría vivir por el morro !unos once meses al año!. Sólo sería peor hacerme árbitro. No sé si ha sido este pensamiento o unas nuevas pastillas moradas y brillantes, pero me he relajado y me he puesto a mirar dentro del cerebro de Mary War para ver como andaba lo de Donostia...

El chacolí abunda y el cielo hoy se ha despertado nublado. No es que esté afectada por la fiesta de anoche, mi cuerpo la ha resistido bien, todavía estamos a martes y una es una profesional. La fiesta era de "Horas de luz", la peli que se estrena este viernes en España, de Emma Suárez y Alberto Sanjuán, el hijo del dibujante Máximo.
Emma y Alberto llegaron al Bataplán, la disco de la playa de La Concha donde se reúne "todo el mundo", en uno de los Mercedes azules del Festival. Emma muy simpática, venía un poco "volada" porque en el pase con público de la noche les hicieron pasillo dentro del propio cine, para poder mirar bien a gusto, y eso violenta un poco. La gente quiere "glamour". El traje de noche negro con rayas blancas que llevaba en su cuerpo delgado tenía un toque "deshabillé" y le quedaba un poco grande, no muy favorecedor. Entraron en la zona VIP y desaparecieron.

Ayer tenía una cita interesante con los "protectores" de estrellas y estaba yo toda dispuesta a contar alguna cosilla de esas que reflejan la personalidad de nuestros héroes de la pantalla cuando…. Mi gozo en el pozo. En ese pozo el que han cavado los programas de TV y las revistas del higadillo donde entra de todo. La organización ha prohibido a los acompañantes de Annette Bening y Woody Allen que cuenten nada. Antes hay que echar una instancia para que sus jefes den el visto bueno porque no deben confiar en los muchachos, o porque temen que las estrellas pierdan su brillo, o están afectados por la era de la seguridad en la que estamos entrando, o vaya usted a saber…

A Annette Bening la he entrevistado esta mañana, y es tan guapa que parece una injusticia para las demás. Es de una sencillez rara porque ha venido casi sola, sin séquito, se ha maquillado en la maquilladora del propio Festival, es un metro ochenta de amabilidad, zapatos marrones taconazo, vestido chaqueta beige y sin medias. Solo se le nota la edad en las manos y en el cuello, pero está impresionante para tratarse de un ser humano sin operación. Ha dicho que Warren no ha venido porque tienen cuatro hijos y se tenía que quedar en casa. Ya ves, padres trabajadores, ella aquí y Warren cambiando pañales. Ha contado que se considera una actriz y una madre más que una estrella. La película que la trae es "Conociendo a Julia", una farsa sobre una actriz de teatro madura que es "polinizada" por un chico joven que la utiliza. Ella trama una venganza sobre una actriz joven que quiere desplazarla. Se estrenará el 29 de Octubre y Annette está muy bien. Es una mezcla de drama, comedia, romanticismo y thriller que funciona muy bien, me reí a gusto.
Esta tarde me cambio el vestido para ver en condiciones a Marisa Paredes haciendo de prostituta con un director nuevo. La sección oficial ofrece una peli china y una francesa que no trae buen cartel".

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x