Angelina y Brad pasan una buena noche, Rachel McAdams supercandidata y...

Angelina y Brad pasan una buena noche, Rachel McAdams supercandidata y...

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Me he pasado la noche en vela leyendo la guía del autostopista galáctico, una novela de 1979 que escribió Douglas Adamsy que ahora es la primera película de la taquilla en USamérica. Lo peor que tiene leer es que piensas, el libro empieza a contar cosas que realmente se necesitan saber, como el hecho de que el planeta Bethselamin, fabulosamente hermoso, está ahora tan preocupado por la erosión acumulada de diez mil millones de turistas que lo visitan al año, que cualquier desproporción entre la cantidad de alimento que se ingiere y la cantidad que se excreta mientras se está en el planeta, se elimina quirúrgicamente del peso del cuerpo en el momento de la marcha del visitante: de manera que siempre que uno vaya al lavabo, es muy importante que le den un recibo. Ya te hablaré de él más adelante.
Una cafetera de mis primos me ha espabilado.

- El cine de Stanley Kubrick sigue bien presente a pesar de que nos dejó hace un lustro. La figura del director sigue revisándose con mucha asiduidad, a través de libros, documentales o nuevas películas que beben del estilo kubrickniano. Pero todo esto no alcanza la originalidad de la película "Colour me Kubrick" que en unas semanas se estrenará en Estados Unidos y que trata la historia de un hombre que durante el rodaje en Londres de "Eyes Whide Shut", se hizo pasar por el prestigioso director aprovechando su status para introducirse en la elite de la sociedad londinense. Esta historia es totalmente verídica, y era de esperar que pronto se llevara a las pantallas como así ha sido. Este suplantador de personalidad es John Malkovich, que nos ofrece muchos detalles de la historia en la web de la película.

- El próximo 9 de junio se entregan los premios MTV que en lo que a cine se refiere, suponen siempre una gala original, amena y diferente. Se los considera así empezando por las categorías que se mueven desde el mejor villano hasta la mejor lucha. En los premios de este año destacan las nominaciones de "Spiderman 2", "Kill Bill", "Troya" o "Los increíbles". Destacan las 5 nominaciones que ha conseguido Rachel McAdams ya que con sus trabajos en "El diario de Noa" y "Chicas malas" le da para estar en las categorías de mejor beso, mejor actriz, mejor actriz revelación, mejor reparto y mejor villana. Desde luego a la chica le ha cundido el año. Se encuentran pocas así, habrá que navegar por su web para ver si descubrimos como es posible tanta polivalencia.
Nosotros podemos poner nuestro granito de arena y votar en las 13 categorías de la presente edición en este enlace.

- Brad Pitt y Angelina Jolie son nueva pareja. No lo pueden negar, y si no que se lo digan a los empleados y residentes del hotel Alfajiri de Kenia donde la pareja desató su pasión, tanto que los que andaban por ahí pensaron que "alguien estaba matando un animal", según palabras textuales de un cliente. Cuando miembros de seguridad ("armados") golpearon la puerta de la habitación, el ruido cesó y se oyó a Pitt pidiendo calma: "Estamos bien. Os podéis ir". Por lo menos así se olvidan de los 1800 euros por día que valía la suite, aunque no creemos que eso les preocupara mucho precisamente.

De tus primos Coronado, Imogen, Rusineta y Terr


¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x