El cinódromo y canciones para un programa de radio
Querido diario:
Comprenderás que con una psicopatía como la que yo disfruto la claustrofobia no es ningún problema. Me gustan los sitios cerrados, oscuros, estrechos, donde me encuentro conmigo mismo… a veces con algún otro cuerpo si, pero no suelen ser de gente muy habladora.
Le he enviado un mensaje a Penélope para que se pase su mamá por La Clínica y ver si le curo su claustrofobia. Ya sabrás que ella y Pe se quedaron encerradas un ratito en un ascensor de superhotel y ¡tachán!, se presentó Del toro al rescate. Molan los rescates, aunque en La clínica jugamos poco. Se nos va la cabeza a menudo, nos olvidamos que tenemos que rescatar y ya nos hemos encontrado con algún esqueleto que… bueno, que jugamos poco.
En el cinódromo hay pocas novedades aparte de que la guerra galáctica ha empujado a todos los demás un puesto para ponerse en cabeza, la duda sólo es saber si estará más o menos ahí arriba. "Tapas" está aguantando muy bien el tirón porque se mantiene detrás de "El reino de los cielos" en un tercer puesto de podio.
La semana me trae tres interesantes y bien distintas, "90 Millas" en plan drama, "11:14. Destino fatal" en plan historias que convergen con buen ritmo y "No sos vos, soy yo", buena comedia argentina.
Opina sobre cine
Sobre actores y actrices
Los Observadores de las estrellas
Cinema Espresso Actualidad
Busco y quiero saber
CineForum
Juegos de cine
Voy a mirar en la cabeza de A/C Martínez la música que tiene dentro y me encuentro esto....
Primera hora:
1.- LUCINDA WILLIAMS: Car wheels on gravel road (1998)
2.- THE LORDS OF THE NEW CHURCH: Johnny too bad (1983)
3.- SCREAMING TREES: Windows (1989)
4.- SERGE GAINSBOURG: Du jazz dans le ravin (1961) (en desconexión)
5.- SEBADOH : Skull (1994)
6.- DE LA SOUL: Magic number (1989)
7.- BACKYARD BABIES : Friends (2003)
8.- SAINT ETIENNE: Action (2002)
Segunda hora:
1.- WAR: Why cant´we be friends? (1975)
2.- ELVIS COSTELLO: Allison (live) (1979)
3.- ARAB STRAP: Turbulence (2001)
4.- PAUL WELLER: All the pictures on the wall (1993)
5.- SMOG: Let's move to the country (1999)
6.- COCOROSIE: Terrible angels (2004)
7.- NEUTRAL MILK HOTEL: The king of carrot flowers (1998)