El videojuego de "Charlie y la fábrica de chocolate"

El videojuego de "Charlie y la fábrica de chocolate"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (6 votos, media: 4,33 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Seguro que en las profundidades de la fábrica de Willy Wonka, entre la máquina de hacer tabletas de chocolate y el cerdo que descubre trufas, el señor Wonka disfruta como un enano con su videojuego que desde hace unas semanas ya está a la venta. En este juego, los usuarios podrán ser los niños protagonistas que tienen que superar una serie de pruebas si finalmente quieren ser los nuevos dueños de la fábrica. En el videojuego aparecen algunos elementos pertenecientes al relato de Roald Dahl que no se han tenido en cuenta en la película. Mientras los Oompa-Loompas, unos seres enanos, transportaran a niños y a cualquier aficionado a un mundo de fantasía. Se reflejan los destrozos que los niños glotones y egoístas producen en la fábrica, por lo que se pide al jugador con una serie de pruebas entre las que se incluyen puzzles y juegos de ingenio, que restablezca el orden en la fábrica.
"Hemos conseguido una experiencia de juego realmente divertida que se basa en la película de Tim Burton y en la visión creativa del libro de Roal Dahl", ha comentado Jean Raymond, Director de Marketing de las oficinas de Take-Two en Los Ángeles, empresa que se ha encargado de la edición del videojuego. "Sin duda el juego recrea la calidad visual de la película, aportando unos simpáticos entornos interactivos dentro del universo de "Charlie y la fábrica de chocolate" , algo que sabrán apreciar los jugadores".
Philippe Erwin, vicepresidente de producción de Warner Bros. Interactive Entertainment, aseguró que basar "un juego en el extraordinario film de Tim Burton y poder contar con este notable elenco de actores para las voces del videojuego Charlie y la Fábrica de Chocolate con seguridad mejorará la experiencia conjunta de juego".


Para esta experiencia se ha contado en la versión en inglés con las voces de los protagonistas de la cinta de Tim Burton como Johnny Depp y Freddie Highmore. El propio Burton se ha encargado del asesoramiento creativo del juego.
Ahora sólo hace falta que ganes el boleto de oro y guiado por el mismísimo Willy Wonka puedas introducirte en todos los entresijos que presenta su fábrica. El juego está disponible para Play Station 2, Game Boy Advance y PC.

De tus primos Coronado y El niño Ostra

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x