Kirk Douglas alcanza los 90 años tan fresco

Kirk Douglas alcanza los 90 años tan fresco

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Acaba de terminar la fiesta de noventa cumpleaños que empezamos el sábado. El psico que encarna a Kirk Douglas no ha dejado de contar todo tipo de batallas, desde "Espartaco" hasta sus aventuras amorosas y aventuras del clan de los Douglas.

Mientras veíamos un montaje de caras de Kirk en sus películas, me he mirado el final de sus memorias, "El hijo del trapero", que escribió hace veinte años....

"Tengo setenta años, voy andando a paso ligero hacia mi despacho de Beverly Hills. Es un día hermoso, me siento activo después de mis ejercicios matinales con Mike Abrums, que acaba de decírme que tengo mejor aspecto ahora que cuando hice "Champion", hace cuarenta años. El sol de California entibia mi piel, las trompetillas purpúreas de los jacarandás son música para mis ojos. Estoy a la expectativa de la respuesta de otro ejecutivo de un estudio para realizar un guión de mi propiedad, una película que he intentado hacer durante años, un papel que me encantaría interpretar.
Cruzo Wfishire Boulevard, saludo con la mano a unos obreros de la construcción. Respondo a la llamada de un taxista que pasa: "Hola, Espartaco." Creo oír una voz tímida que dice "Mr. Douglas", pero sigo caminando. La voz tímida se hace más fuerte: "MR. DOUGLAS." Me detengo, me vuelvo y veo a una jovencita rubia, alta, bonita, con pantalones cortos.
Puedo dedicarle un minuto de mi tiempo a esta admiradora que quiere mi autógrafo: quizá sea una aspirante a actriz deseosa de beneficiarse de mi consejo experimentado. Al fin y al cabo, he durado más de cuarenta años en Hollywood, donde las estrellas se encienden y se apagan. No está mal para el hijo de un trapero. Toda mi vida supe que sería alguien. ¿Acaso no nací en una caja de oro? Y ahora también el resto del mundo sabe quién soy.
La jovencita me mira con ojos adoradores, del color violeta de los capullos del jacarandá.
Meto la tripa, saco pecho, tenso el bíceps. Con voz aterciopelada, dice: -¡Vaya! ¡El padre de Michael Douglas!

Escena de "Senderos de gloria" película de Stanley Kubrick, una de las películas de las que Kirk se siente más orgulloso de haber hecho a lo largo de su dilatada carrera.

Vídeo

Aquí tienes un mp3 para escuchar....
KirkDouglas90tacos.mp3

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x