Hoteles de cine: Surf y playas en Hawaii

Hoteles de cine: Surf y playas en Hawaii

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

paso-deti.jpgYa comienzan las vacaciones...mira que han tardado en llegar la verdad. Para celebrarlo, y como sabes que yo soy un poco mitómana, te voy a hacer unas recomendaciones muy especiales si aún no has pensado donde ir a descansar. Vamos a recorrer los hoteles más cinematográficos, es decir, que aparecen o donde se han rodado tanto grandes clásicos como las últimas novedades de la cartelera. Y de hecho vamos a empezar con una de esas novedades.
La semana pasada se estrenaba "Paso de ti". ¿Qué mejor sitio para "pasar de alguien" y disfrutar de la vida que Hawaii?
Los protas en la película se alojan en el Resort Bahía Tortuga, un hotel que existe en la realidad y del que podemos disfrutar, eso sí, si tenemos algo de dinerillo porque, barato lo que se dice barato, no es. La habitación más barata sale por unos 250 euros la noche y la más cara 1200. Eso sí, esto no incluye comidas, ni desayuno, ni las tasas... En estos sitios hay que pagar hasta el collar de flores que te dan al llegar...con eso te digo todo.

lostoahu.jpgCuando se rodó la película el hotel estaba al completo, y de hecho los huéspedes acabaron siendo extras en muchas escenas de la cinta. Para que los decorados fueran más acordes con la idea del director, el equipo técnico cambio algunas cosas de la decoración del hotel y, a los dueños les gustó tanto, que esos cambios se han quedado de forma permanente.
Este hotelazo tiene de todo, piscinas, habitaciones de lujo con jacuzzi, bares, restaurantes...todo situado en la isla de Oahu, la más poblada del archipiélago. Tiene cerca de 900.000 habitantes, el 80%, de la población total, y en ella está la capital del estado, Honolulú.
Pero en las vacaciones no todo tiene que ser playa y sol, y en Oahu hay muchas cosas que hacer. Desde emular a los protas de la película aprendiendo a surfear en las mejores playas, hasta aventurarse a subir a alguno de los dos volcanes que hay en la isla. Además allí se encuentra la famosa Bahía de Pearl Harbor donde el 7 de Diciembre de 1941 los japoneses atacaron a los usamericanos provocando la entrada de estos en la Segunda Guerra Mundial.
Pero además esta isla guarda una sorpresa. Aquí se rueda una de las series de mayor éxito de los últimos años. Esta es la supuesta isla desierta donde se estrella el avión de 815 de Oceanic, es decir, aquí están los chicos de "Lost" (Perdidos). Algo que ha atraído a muchísimos fans y a los actores de la serie. Primo fíjate si será un paraíso que los protas de la serie, Mathew Fox, Evangeline Lilly y Josh Holloway, se han comprado casas allí y se han mudado. Y te cuento un cotilleo que te va a gustar. Fox organiza todos los domingos grandes comidas con asados y, según dijo él mismo, "las puertas de mi casa están abiertas para quien quiera unirse a la reunión"....

MartaJar

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x