Comer de cine: El asado de "Sr. y Sra Smith"

Comer de cine: El asado de "Sr. y Sra Smith"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (23 votos, media: 3,04 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido sobrino:
 
Espero que no te esté afectando la crisis, ni la gripe porcina. Aunque yo ya se que tu vives al día y tratas de ignorar todo eso. Yo estoy notando esto de la crisis, así que salgo menos al cine y me quedo más en casa, aprovechando las promociones de los diarios en los que regalan películas. Hace unos días, no recuerdo con que diario, me dieron una película que solo conocía de oídas: “Sr y Sra Smith”. No la había visto porque tenía apariencia de violenta, y no me equivoqué del todo, aunque me pareció muy entretenida y, aunque le sobren tiros, creo que la volveré a ver. El Sr. y la Sra Smith son un matrimonio lleno de secretos: los 2 son agentes de organizaciones rivales que se dedican a matar por encargo, pero ninguno conoce el secreto del otro. La verdad es que todas las parejas tienen secretos, pero ellos viven vidas paralelas. Y tu me dirás, ¿qué tiene que ver todo esto con el asado que te envío?. Pues muy sencillo: redescubre la película y verás que la sra Smith, Angelina Jolie, aparenta ser una gran ama de casa y prepara un delicioso asado con un supuesto ingrediente secreto, que yo esta vez que me he ahorrado... ¡Buen provecho!
 
Ingredientes (para 2 personas)
 
3/4 kg de lomo de buey o ternera
1 cebolla
200 g de judías verdes
200 g de zanahorias
1.5 dl de caldo de carne
Pimienta y sal al gusto
Aceite de oliva
 
Elaboración
 
Mientras precalentamos el horno a 200º, pelamos las cebollas y las cortamos en trozos grandes o en aros. Pelamos también las zanahorias y las cortamos en tiras. Ponemos en el fondo de una bandeja de horno las cebollas colocamos encima el lomo y bañamos con un buen chorro de aceite de oliva.
Metemos la bandeja al horno durante unos 15 minutos, dándole la vuelta a la carne de vez en cuando para que se haga igual por todos los dados. Agregamos entonces el caldo de carne, las zanahorias y las judías, y continuamos con la cocción de la carne durante otros 25 minutos, salpimentando al gusto.
Cuando la carne esté lista la retiramos y la preparamos para servir. El caldo sobrante de la cocción lo ponemos en una olla al fuego hasta que hierva, dejamos reposar un par de minutos y vertemos la salsa sobre la carne, que ya estará lista para comer acompañada de un buen vino tinto.
 
Tu tía Aga
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x