Cine en serie: Lily James y Sebastian Stan en el vídeo sexual de los 90, un nuevo Harry Palmer, multipersonalidades de Tom Holland, Justin Theroux en "La costa de los mosquitos", el final de "Killing Eve", los chicos de la calle de Sherlock Holmes y Kaley Cuoco será Doris Day

Cine en serie: Lily James y Sebastian Stan en el vídeo sexual de los 90, un nuevo Harry Palmer, multipersonalidades de Tom Holland, Justin Theroux en "La costa de los mosquitos", el final de "Killing Eve", los chicos de la calle de Sherlock Holmes y Kaley Cuoco será Doris Day

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Hulu prepara una miniserie sobre el escándalo del vídeo sexual que se filtró en los años 90 y que tenía como protagonistas a la pareja formada por Pamela Anderson y Tommy Lee. Tras 96 horas de relación ambos se casaron en 1995 pero lo que más ha dejado esa relación fue toda la polémica y batalla judicial que rodeó a ese vídeo. Craig Gillespie (“Yo, Tonya”) dirige y Rob Siegel (“El luchador”) escribe una producción de 8 capítulos que cuenta con Lily James y Sebastian Stan como la pareja y a Seth Rogen y Nick Offerman como aquellos que hicieron pública esa grabación.

* En el Londres de la Guerra Fría conocemos a Harry Palmer un ex sargento del Ejército británico, que perdió su grado cuando fue sorprendido en negocios turbios durante su servicio en Berlín. Condenado a prisión, pudo evitar la condena cuando el coronel Ross, de Inteligencia Militar, intercedió por él y lo reclutó como agente. Un personaje creado por Len Deighton y que en la pantalla fue interpretado por Michael Caine en las películas “Ipcress” (1965), “Funeral en Berlín” (1966) y “Un cerebro de un billón de dólares” (1967) y los telefilms “El expreso de Pekín” (1995) y “Medianoche en San Petersburgo” (1996). Ahora es Joe Cole (“Peaky Blinders”, “Gangs of London”) el que coge el testo del personaje en una miniserie que se basa en el argumento de la primera de las cintas.

* Hace poco hablábamos de que Evan Peters, Colin Firth y Joshua Jackson iban a interpretar las versiones televisivas de asesinos reales y ahora se une a ellos un Tom Holland que quiere seguir la senda de "Cherry" para que se le valore como actor y no como el chaval majo que se pone las mallas de Spider-Man. Será para “The crowded room”, serie para Apple TV+ en la que dará vida a Billy Milligan, el primer hombre absuelto de sus crímenes debido a un trastorno de identidad disociativo. Milligan presentaba 24 diferentes personalidades dentro de él.

* Apple TV+ estrena la serie “La costa de los mosquitos”, la adaptación televisiva de la novela de Paul Theroux que ya tuvo versión cinematográfica de la mano de Peter Weir en 1986 y que en este caso se concibe como secuela. Un drama familiar de 7 episodios desarrollado por Neil Cross (“Luther”) y Tom Bissell (“The disaster artist”) en el que Justin Theroux (sobrino del escritor) es un inventor que se lleva a su familia a México convirtiéndose en fugitivos declarados por el gobierno. Algo que se incorpora en la nueva adaptación es el pasado criminal de la pareja protagonista que se irá desvelando conforme pasen los capítulos. Rupert Wyatt dirige los dos primeros capítulos junto a Jeremy Podeswa, Natalia Beristain, Tinge Krishnan y Claire Kilner. Se estrena el 30 de Abril.

Vídeo

Vídeo

* "Killing Eve" terminará con la cuarta temporada de la serie conociendo entonces los destinos de Eve y Villaneve. Aunque se está valorando la posibilidad de expandir el universo de las novelas de Luke Jennings con algún que otro spin-off parece que se cierra ciclo con rodaje este verano y estreno en 2022 de una serie que le ha valió en 2019 el Globo de Oro y el SAG a Sandra Oh y el Emmy y el Bafta a Jodie Comer.

* En “Los irregulares” un heterogéneo grupo de inadaptados investiga una serie de crímenes sobrenaturales en el Londres victoriano para el Dr. Watson y su misterioso socio, Sherlock Holmes. Una serie que se adentra en las calles de una ciudad alejada de la postal turística y en la que la mugre y el crimen campan a sus anchas centrándose por primera vez en el grupo de pillos y muchachos que actuaban de ojeadores para el sagaz detective.

Una deconstrucción del clásico literario creando un nuevo universo abrazando también los nuevos tiempos en pro de la diversidad y que a pesar de contar con críticas mixtas no está funcionando mal desde que se estrenó en Netflix el pasado 26 de Marzo. Tom Bidwell es el creador de esta serie de 8 capítulos.

Vídeo

* Kaley Cuoco (“The Big Bang Theory”, “The flight attendant”) interpretará a Doris Day en una serie limitada que prepara Warner Bros. basándose en la biografía escrita por A.E. Hotchner. Un proyecto que todavía no tiene cadena pero que puede ser un trampolín definitivo para calibrar el talento de la actriz acostumbrada al registro de la comedia.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario