Podcast "El Cine de LoQueYoTeDiga" nº 115 (7x09): "La novia", repaso al cine de 2015 y top 5 BSO

Podcast "El Cine de LoQueYoTeDiga" nº 115 (7x09): "La novia", repaso al cine de 2015 y top 5 BSO

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Despedimos el año 2015 y entramos en el 2016 haciendo lo que más nos gusta. Hablar de cine tanto en la web como en el podcast. Con Harry Callahan y Mary Carmen Rodríguez hacemos repaso al año cinematográfico siempre lleno de grandes momentos vividos en la gran pantalla gracias a historias e interpretaciones con las que hemos vivido un sinfín de emociones. Nuestro pistolero favorito dedica también magnum a "La novia", la preciosista, racial y sensorial adaptación de “Bodas de sangre” que ha hecho Paula Ortiz y que se erige como favorita a los Goyas 2016 con sus 12 nominaciones. Además, y como es habitual en el podcast, con Alejandro G. Villalibre hacemos top de las mejores bandas sonoras del año. A los mandos técnicos David Volcano. ¡Muchas gracias por escucharnos y feliz año!

Escucha o descárgate el Podcast "El Cine de LoQueYoTeDiga" nº 115

Todas las entregas del podcast

Apple // iVoox // RSS // Spotify // Google

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
5 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Javier González
Javier González
6 años atrás

Sinceramente, cuando hacéis un podcast tertulia, tocáis fondo con la calidad. Todos hablando a un tiempo, constantemente, pero constantemente ideas sin acabar. Hoy Callaghan ha batido el record de autocorrecciones a media frase. Le vendría bien calmarse antes de grabar el podcast y pensar antes de hablar qué va a decir y cómo. Un podcast muy por debajo de los de hace años (me los estoy oyendo todos desde el 1º).

Andres
Andres
6 años atrás

Estoy de acuerdo con Javier y además el sonido es horrible

Javier
Javier
6 años atrás

Me gustan mucho más los podcasts tradicionales: con una estructura variable pero clara, con secciones, mejor dicción, mejor sintaxis, (si hay que leer un guión pues sí, se lee, con estilo cuidado, pero se lee y no se cae el mundo), más controlados los tiempos, con cortes y citas ilustrativas de películas, sólo habla uno y va al grano. Entonces es cuando Callaghan lo borda, que hasta parece tirar de diccionario de sinónimos, porque esa riqueza de epítetos es parte de su gracia. Esos podcasts, en 1 palabra están: "currados".

En este 115, sólo a Nacho le noto un constante esfuerzo por mantener la dicción, el registro y el tono bajo control, y aún así a veces también se le sueltan las riendas.

Cuando uno se ve unas 100 películas/año en el cine le gusta que su podcast favorito sea bueno, y con 115 podcasts no podemos ya veros como aficionados que, mira hacen un podcast por pasar el rato. Ya sois profesionales de esto. Así que, a ponerse las pilas u os fustigaremos muchachos.

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x