Espresso: El traje más caro, madre desesperada busca hija y...

Espresso: El traje más caro, madre desesperada busca hija y...

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Acabo de abrir el ojo con "el Venas" a mi lado. No recuerdo que pasó anoche, pero no es la primera vez que me pasa. No me hubiera despertado sin el olor que entraba a través de las rejas. Ha llegado cafetera de mis primos y eso siempre me estimula. Un momento.... ¿Está "el Venas" ...?. No , vive. Me voy a tomar mi café...

- Hace unos días veíamos ya a Superman con su nuevo traje, elaborado para la ocasión y enfundado por el casi desconocido Brandon Routh. Ahora toca verle en su alter ego, el periodista Clark Kent. Con un estilo muy parecido al de Christopher Reeve, se coloca las gafas, se tira el flequillo hacia delante y da el pego, haciendo que nos olvidemos de sus predecesores, al menos por un momento. Lo que ha experimentado un auge es la página web de Brandon, que antes sólo visitaban sus amiguetes, y ahora lo hacen millones de personas. En ella, Brandon cuenta cosas sobre el rodaje de la película, a parte de tener colgadas interesantes fotos suyas en la producción. Nos metemos en su página, para así conocer más de uno de los protagonistas de la nueva temporada cinematográfica.

- Un nuevo videojuego va a llevarse al cine, se trata de "Silent Hill". Radha Mitchell y Sean Bean ya han confirmado su presencia en esta película, que se estrenará en 2006. El próximo 22 de julio empieza el rodaje, que será dirigido por Christopher Gans, el de "El pacto de los lobos". La película tiene un argumento muy parecido con el videojuego, siendo la protagonista Rose, una mujer que busca desesperadamente a su hija desaparecida en Silent Hill, una ciudad en la que están atrapadas. Mientras se empieza a rodar podemos recordar el juego en su página web, para que así los que ya han jugado lo recuerden, y a los que no, les entren las ganas.

- Sumergiéndonos en el terreno de los datos y las curiosidades, se puede destacar algo sobre el vestuario, un elemento muy importante en una película. Todas las estrellas, cuidan mucho este aspecto. El traje más caro que se ha diseñado para una película es el de Ginger Rogers en "The lady in the dark"ya que costó 35.000 dólares.
La suma más alta que se ha desembolsado para el vestuario de una sola persona en el cine, son 194.800 dólares. fueron invertidos para todo el fastuoso vestuario de Elizabeth Taylor en "Cleopatra". Menuda responsabilidad la de la Taylor, llevando tanto pastón encima.

De tus primos Coronado y Eowyn.


¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x