Espresso: Disney con nueva saga mágica, Portman calva y pobre Robin

Espresso: Disney con nueva saga mágica, Portman calva y pobre Robin

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (18 votos, media: 3,06 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

La Clínica está tranquila esta mañana, nadie habla, nadie grita, nadie llora. Circula el rumor de que al Dr Quintanilla le han regalado las tres temporadas en DVD de la serie "Urgencias" y nos tememos que al primero que se mueva le cogen una vía, analítica completa, gases y toda la parafernalia. Hasta la llegada de la cafetera de mis primos ha sido tan discreta que me ha cogido por sorpresa....

- Hoy empieza el festival de Cannes, y una de las estrellas que ha confirmado su presencia es Natalie Portman. La actriz se ha rapado la cabeza para el rodaje de "V de Vendetta". Para ella ha sido una experiencia novedosa y emocionante, y desde hace unos días no hace otra cosa que tocarse la cabeza, extrañada como está al sentírsela tan despejada. Así que tranquilos, ni se ha hecho monje budista, ni está enferma, sino que esto es una muestra más de que es una de las actrices del momento y que se la rifan para todo tipo de papeles. Seguro que este nuevo aspecto dará que hablar en Cannes, donde está previsto que aterrice el domingo, ya que presenta dos películas: "Free zone" y "La venganza de los Sith".

- El pasado sábado se llevo a cabo la presentación mundial del trailer de "Las crónicas de Narnia", una nueva saga fantástica que se basa en seis libros de C.S.Lewis, y que lleva al cine Andrew Adamson creador de "Shrek" Es una película con toques fantásticos que narra las experiencias de los cuatro hermanos Pevensie en la Inglaterra de la Segunda Guerra Mundial. Los cuatro se introducen en un armario que les lleva a un mundo mágico situado en Narnia. Allí se encontraran una amplia gama de personajes como enanos, gigantes, centauros, y animales que hablan. El problema está en que este mundo vive en un invierno constante debido a la maldición de la bruja blanca. Con esta cinta, Disney buscará llevar a la gente a las salas a finales de este 2005. En esta película sólo se adapta la primera de las novelas, pero seguro que en un futuro si la película tiene éxito, se intentaran llevar al cine las demás partes. Aquí se puede ver el trailer, y además en este vínculo nos podemos sumergir en el mundo fascinante que creó C.S.Lewis.

- Mientras esperamos a que llegue Batman, muchos no pueden evitar reversionar el mito del hombre murciélago, como han hecho los actores Sam Rockwell y Justin Long en un corto. En él, Robin queda con su novia, y Batman le fastidia la cita. Algo hecho como puro entretenimiento por dos actores que se declaran fans de las historias del superhéroe. Tener amigos para esto, puedes echarle el ojo.

De tus primos Coronado, Imogen y Javi-LHP

Si quieres más espresso pincha la cafetera....

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x