Espresso: se nos fue el amigo de Ivory, cómicos grandes y...

Espresso: se nos fue el amigo de Ivory, cómicos grandes y...

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (20 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Estaba desanimado al llevar toda la noche intentando hacer añicos una jarra de cristal con "la fuerza", sin hacerle ni una maldita grieta, cuando ha llegado esta cafetera de mis primos para animarme....

- Tom Cruise busca chica desesperadamente. Después de muchos retrasos y problemas aún no tiene compañera para la tercera parte de "Misión imposible", cinta que si no surgen más problemas debe de comenzar a rodarse el 18 de julio en Casérta, una bella localidad italiana. Primero parecía que Scarlett Johansson, pero problemas de agenda han provocado que la cada vez más solicitada actriz deje a Tom plantado cuando su fichaje ya estaba casi cerrado. En las últimas semanas, Keri Russell (vista en la serie Felicity), y Lindsay Lohan parecía que podían hacerse con el papel, pero como los problemas han persistido, Tom es posible que le de una oportunidad a su nueva chica Katie Holmes. Las páginas web especializadas en la película han dado el visto bueno, con lo que es muy posible que después de dar tantas vueltas, Tom haya encontrado la solución en el otro lado de su cama.

- Que buenos ratos hemos pasado en el género de la comedia ¿verdad?. Esas risas que descontroladas o no, nos han elevado el espíritu delante de la pantalla. En el foro se hace desde unos días, un homenaje a los grandes genios de este género. Chaplin, Buster Keaton, Grouxo Marx Peter Sellers, Cantinflas, Jacques Tati, o Woody Allen, se dan cita junto a otros aquí, donde se puede recordar los buenos momentos que nos han hecho pasar, mientras votamos a nuestro preferido.

- Teo, desde hoy tiene la posibilidad de entrar en tu mundo el productor Ismail Merchant, que acaba de abandonar sus rollos de celuloide a la edad de 68 años. Fue el productor fetiche de James Ivory, produciendo películas como "Regreso a Howard´s End", "Lo que queda del día", "Paisaje a la india", "Una habitación con vistas", o "Le divorce"

. También hizo sus pinitos en la dirección en películas como "La propietaria", y "Cotton Mary". Sin duda su relación con Ivory ha marcado su carrera, ya que su encuentro en 1960, cuando el primero tenía 24 años y el segundo 32 fue determinante, llegando a fundar la compañía Merchant Ivory Productions, cuyo primer trabajo fue 'The Householder', primera película realizada en la India para su posterior distribución por una empresa norteamericana.

De tus primos Civairot y Coronado

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x