Espresso: "Watchmen" no sale, los Simpson si y malditos finales

Espresso: "Watchmen" no sale, los Simpson si y malditos finales

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Al regresar de las alcantarillas con "El Venas", donde nos refugiamos en busca de fresco cuando no hay recuento, me he encontrado con esta cafetera de mis primos.

- Mientras veíamos en el cinefórum la última película de Sergio Leone, "Érase una vez en América", nos hemos enterado de que se ha ido al traste uno de los proyectos que con más ilusión esperábamos. Nos referimos a "Watchmen", la adaptación del cómic de Alan Moore ,que iba a rodar Paul Greengrass. La causa han sido los problemas económicos que desde el principio han acompañado a la película. La Paramount no ha querido financiar los 100 millones de dólares en los que se presupuestaba el film, cosa que sorprende ya que para lo que es Hollywood no es una cifra tan elevada, y más teniendo en cuenta que la cinta podría haber reportado suculentos beneficios. En fin una lastima, tendremos que seguir contentándonos con el cómic.

- Lo que si que llega a buen puerto después de 17 años de dimes y diretes, es el desembarco en la pantalla grande de "Los Simpson", la serie norteamericana más longeva de la actualidad, y que aquí en España conocemos muy bien. Se han dado pocos detalles hasta el momento, pero la mujer que se encarga de doblar al personaje de Bart en la BBC, ha confirmado que la película ya se encuentra en producción, y que creen que tardará menos de dos años en estrenarse.

- Mira que hay veces que estas viendo una película, estas emocionado, disfrutas con ella, te parece un peliculón, pero....llega un final que te parece que es malísimo y que ya hace que la película pierda muchos enteros. Suelen ser las veces que la película es más larga de lo que debería, o cuando la neurona de algún guionista ha pedido ese día la excedencia. Los lectores de la página "Slate"
, han realizado una votación sobre los finales más absurdos de la historia del cine. El final que se lleva la palma es el de "La vida de David Gale", que no vamos a contar por si alguien no lo ha visto y quiere juzgar por si mismo. También aparecen otros como los de "The game", el remake de "El planeta de los simios", "El bosque", o "Sospecha".
En el foro le hemos dado un meneo a todos esos finales que "cantan" un poco, o simplemente que no se han entendido todo lo bien que se debería.

De tus primos Coronado, Eowyn, y Tony Montana


¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x