Espresso: Di Caprio en "Urgencias", Clive en alza y Spielberg no da a basto

Espresso: Di Caprio en "Urgencias", Clive en alza y Spielberg no da a basto

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Estaba preparando el recibimiento de Cruise con las fanáticas de su ala en La Clínica,cuando he tenido que ponerles unos cuantos ejercicios de adoración para que se entretuviesen un rato sin mi liderazgo.
Era la única manera de poder mirar la cafetera de los primos con la intimidad que me gusta hacerlo....


- A saber que desayuna el bueno de Spielberg. Estos días anda presentando "La guerra de los mundos". Uno de los primeros lugares ha sido Tokio, donde estuvo con Dakota Fanning y Tom Cruise . Después de acabar con la promoción de la película, que se estrena el miércoles de la semana que viene en España, ha hablado de algunos de sus próximos proyectos. En primer lugar iniciará el rodaje de "Vengeance" de manera vertiginosa ya que pretende estrenar la película el 23 de diciembre de este año. ¿Le dará tiempo?. Esta cinta tratará sobre los tristes hechos ocurridos en la Olimpiada de Munich de 1972. En el reparto estarán Geoffrey Rush y Eric Bana. Después vendrá la biografía de Abraham Lincoln con Liam Neeson, y tiene en mente rodar un western con Tom Cruise, y otra película con Nicole Kidman.
Un hombre con la agenda llena que cultiva todos los géneros, veremos a ver como le va con la adaptación del clásico de H.G Wells, que esperan sus fans con muchas ganas, mientras los detractores afilan la guadaña en busca de la crítica severa. Entre tanto podemos ver en el trailer definitivo de la película que aún no se ve a ninguno de los invasores, Spielberg se guarda un as en la manga.

- Clive Owen está en alza desde su papel en "Closer", muestra de ello es que va a interpretaruno de esos papeles que en Hollywood se estaban rifando. Es el de "Children of men", película en la que debe de salvar a la última mujer embarazada del planeta Tierra, un lugar en el que ya es imposible la procreación. Julianne Moore llevará el bombo salvador en una cinta que será dirigida por el cada vez más valorado en USA, Alfonso Cuarón.

- El pasado viernes Leonardo Di Caprio sufrió un percance en una fiesta nocturna. Viernes por la noche, tiempo ideal para salir cuando sin saber como, acabó en el hospital con doce puntos de sutura. No se conocen muchos datos de lo que pasó pero una chica rompió una botella de cerveza en la cabeza de Leo. Eso si que es un buen dolor de cabeza, y no por la resaca precisamente.

De tus primos Ani, Coronado y Nonnie

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x