Espresso: el retorno de Peter Sellers, Pataki sexy y....

Espresso: el retorno de Peter Sellers, Pataki sexy y....

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Estaba empezando a comerme el relato original de "La guerra de los mundos", que es una aventura en la Inglaterra victoriana, o sea a caballito entre siglo XIX y XX, poco que ver con la nueva versión, y con algo más que ver, pero tampoco todo, con la versión que hizo para la radio Orson, cuando ha llegado la cafetera de los primos y he puesto mi marcapáginas para beberme lo que me cuentan.... si te interesa cotillear, sólo me ha dado tiempo a las primeras páginas, exactamebnte hasta aquí...
GuerraMundos.htm

- Mañana se desencadenará en los cines "La guerra de los mundos", ya veremos si con homenajes a Welles
o con cosecha de Spielberg. Esto es algo que puede ser lo nunca visto, o simplemente una batalla con marcianitos de las que tenemos en la pantalla de vez en cuando. Pero, ¿cómo surgió la idea para rodar esta película?. ¿Fueron abducidos Spielberg y Cruise para que lanzaran este mensaje invasor a la Tierra?. Será mejor que no nos montemos películas porque la cosa fue como comenta el director a continuación: "Tom y yo nos conocemos desde hace unos 20 años. Trabajamos juntos por primera vez en "Minority report", y tuvimos una experiencia tan buena que sacrificamos las cosas en las que estábamos para hacer otra película. La cosa fue así. Estábamos hablando de que teníamos que volver a trabajar juntos. Íbamos en coche, en el coche de Tom, y le dije que tenía tres ideas para hacer una película; le cuento la primera, le cuento la segunda y luego le digo: "Y una tercera idea sería "La guerra de los mundos". Casi no había acabado de decir estas palabras cuando Tom grita: "¡Alto! ¡Alto!". El chofer creyó que se lo decía a él y frenó, y ¡casi salimos disparados del asiento! E inmediatamente empezamos a hacer llamadas a nuestros agentes, a los estudios, a organizar los derechos".
Un simple encendido de bombilla fue lo que originó esta adaptación. Hay que ir al foro para hablar de esas películas en las que la Tierra ha recibido a los invasores dispuestos a conquistarla.

- Garci nos tiene preparado nuevo recorrido tras darnos unas vueltas en su "Tiovivo" . Ahora adapta la obra de Miguel Mihura: "Ninette y un señor de Murcia". Con el escueto título de "Ninette", el realizador vuelve a observar con su cámara de cine un escenario teatral para contar una historia con Elsa Pataki, Carlos Hipólito, Enrique Villén y Beatriz Carvajal entre otros. El realizador sigue con el equipo técnico de sus últimos trabajos. Se estrena a finales de verano, pero para abrir boca podemos ver el trailer en el que Pataki muestra su vena sexy, graciosa y ocurrente interpretando a esta muchacha parisina. Esta película se encuadra dentro de los actos de homenaje a Mihura ya que este 2005 es el año de su centenario.

- Y para acabar y cerrar cafetera, comentarte que los fans de Peter Sellers por fin podrán disfrutar de "Llámame Peter", la película en la que Geoffrey Rush interpreta magistralmente al popular actor. Muchas dudas había sobre si se iba a estrenar o no debido a su carácter de telefilm, pero finalmente se estrena el 22 de julio en nuestro país, teniendo dos días después un pase exclusivo en Canal +.

De tus primos Coronado, Moray33 y Telémaco.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x