Espresso: Ridley Scott a videojuego

Espresso: Ridley Scott a videojuego

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

El Venas ha salido corriendo y me ha dejado colgado mientras jugábamos al exorcista. Pensé que se había hecho daño en las cervicales pero es que había fisgado esta cafetera enviada por mis primos...

- Después de su paso por el PC, podemos disfrutar desde este mes en formato Xbox y PS2 del juego "Delta Force Black Hawk down" basado en la película de Ridley Scott del año 2001. Los juegos bélicos siempre han tenido una complejidad que ha permitido que se fueran introduciendo en los mismos los avances en el sector. Cabe destacar el importante papel de Novalogic en la creación de juegos de este tipo. Uno de sus últimos títulos fue "Delta Force", pero debido a tener un sistema simulador muy exigente no permitió que estuviera al alcance de todos los usuarios, tan solo de los más expertos. Por ello, Novalogic relanzó hace un tiempo en PC el juego aunque ahora basado en la película de Scott y rebajando la prestación simuladora con lo que su difusión creció considerablemente.
El paso a la consola no tenía que tardar y se ha ido trabajando en estos últimos tiempos para su la lanzamiento independiente por Xbox y PS2. Las diferencias entre una versión y otra se muestran tan solo la mayor resolución de la consola de Microsoft. Las dos tienen las mismas escenas y pantallas y poseen como novedad el modo multijugador. Esta función permite disponer de 32 jugadores en la Play y de 50 en la Xbox mediante el modo en línea, siendo algo revolucionario para este mercado. Dejando de lado Internet, se disponen misiones cooperativas para dos jugadores en la Play y de cuatro para la Xbox. Otra de las modalidades es el de pantalla partida lo que permite una nueva función para el sistema multijugador.
El juego narra como la película la intervención de la ONU en Somalia en el año 1993 llamada "Operación Restore Hope", destacando algunas escenas como la del puente o la caída del avión. El sistema permite dos tipos de misión, la individual en la que puedes enfrentarte directamente con tu enemigo y la colectiva en la que junto con tus compañeros formas un batallón que tiene que cooperar en función de un objetivo común. Las misiones irán desde la tutela de un vehículo de la ONU, hasta un asalto organizado.
Dentro de las acciones que se han intentado pulir con el paso a videojuego también tenemos la de llamar a los medios sanitarios en caso de necesidad, o la capacidad para dar ordenes.
Su presentación contiene sistema de voz , de textos y un manual en castellano útil para tener en cuenta las claves más importantes. El precio para las dos versiones es de 50 Euros.
La web del juego

es muy completa mostrándonos todos los detalles.

De tus primos Coronado y Mekanismo


¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x