Espresso: el atractivo de las niñeras, pitufos al cine y la casa de E.T. se desmorona

Espresso: el atractivo de las niñeras, pitufos al cine y la casa de E.T. se desmorona

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

-Querido primo, estábamos repasando algunas de las miradas más destacadas del cine, cuando nos ha caído la noticia de que uno de los mitos de toda una generación puede volver a aparecer por el cine. "E.T", ese conmovedor extraterrestre que visitó la Tierra de la mano de Spielberg, podría tener secuela. La idea surgió de la actriz Drew Barrymore, que de muy niña participó en la película original. Lo que parecía un comentario sin más, ha sido tomado muy en serio por Spielberg y ya tiene en la cabeza la posibilidad de rodar esa secuela. La trama consistiría en la vuelta a la Tierra de E.T y su familia para evitar la extinción de su especie en su planeta de origen.

- Los pitufos, esos minúsculos seres azules van a tener película en el 2008, hecho que servirá para unirse a la conmemoraciones por el 50º aniversario del popular cómic belga. La cinta utilizaría efectos CGI para la recreación de los personajes. Además parece que Paramount y NickelOdeon que son los impulsores del film, están pensando en una trilogía que haría las delicias de los fans del cómic y de la serie de dibujos animados.

- Jude Law
además de ser uno de los actores más sexis del momento, ha aprovechado ese potencial para salirnos un poco pendoncillo. A punto de casarse con el bellezón de su novia, Sienna Miller, el actor le ha pedido disculpas por serle infiel con la niñera de sus hijos. Las últimas noticias apuntan que Sienna ha roto su relación con Jude y que estalló ayer por la noche en lagrimas en la obra de teatro que representa. El romance con la niñera Daisy Wright comenzó a principios de año cuando Law rodaba en Nueva Orleáns una película. Wright llevó al rodaje a uno de los hijos del actor y ahí surgió la chispa según ha declarado la niñera y confirmado el propio actor. el niño entró en la habitación que no debía en el momento que no debía y le contó luego a su madre lo que había visto. Seguro que Sienna no hace más que repetirse: "¡¡¡Como está el servicio!!!". Según la actitud de Law, "el servicio" estaba muy bien.
Jude le ha pedido perdón a siena y también a los británicos por suinfidelidad. ¿Le perdonarán? La niñera lo tiene más difícil.

De tus primos Civairot, Coronado y Rusineta

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x