Espresso: Daryl Hannah lo deja, terror en un pueblo y en un avión

Espresso: Daryl Hannah lo deja, terror en un pueblo y en un avión

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Estaba dándole un vistazo a una reunión de músicos de cine que hay los días 22, 23 y 24 de julio, o sea desde mañana, en Úbeda, un pueblo muy bonito de Jaén, en España.
Estarán Don Davis (Matrix), Brian Tyler (Constantine, Timeline), John Frizzell (Dante's Peak, Alien Resurrection), Sean Callery (24), Ángel Illarramendi (El hijo de la novia, Héctor, Luna de Avellaneda) o Lucio Godoy (Los lunes al sol).
Como te digo, estaba en eso cuando me ha entrado cafetera de los primos….

Querido primo Teo:

- En busca de una buena promoción, muchas películas de intriga adoptan la expresión "toque Hitchcock" para meterse en el bolsillo a todo el público aficionado al mago del suspense. Esta catalogación ha sido adoptada también por los productores de la cinta "Vuelo nocturno" que es uno de los estrenos del mes de agosto en USA. La película se desarrolla casi íntegramente en un avión durante un vuelo lo que hará aumentar la sensación de angustia del espectador. La protagonista es Lisa Reisert una chica joven que odia volar, pero que no tiene más remedio que hacer ese viaje. A su lado se sienta un joven atractivo, cosa que en vez de alegrarle la vista le provoca un gran terror ya que éste le confiesa que va a asesinar a un multimillonario, siendo ella la clave para el éxito de su misión. Si no colabora su padre morirá. Poco susto tenía la chica ya, para ahora encima tener de acompañante a semejante elemento.
La peli está protagonizada por una de las chicas revelación del año pasado, Rachel McAdams, y por Cilliam Murphy. Se estrena en España el 23 de septiembre y nos vamos volando , pero sin acompañantes que nos molesten, a su web.

- "Silent Hill" es una de las adaptaciones al cine de videojuego más esperadas. Se confía en que después de algunos fiascos esta cinta esté por lo menos a la altura del famoso videojuego que ha sido jugado por infinidad de manos a lo largo de sus cuatro entregas. El juego hace pasar mucho miedo, teniendo como escenario el pueblo de Silent Hill. En la última entrega de la saga de reciente lanzamiento, se ha creado una atmósfera asfixiante reflejando la historia de Henry Townshed que se encuentra encerrado en el apartamento 302 de South Ashfield, un pueblo cercano a Silent Hill. En esta página
tienes todas las claves de esta última entrega de la popular saga de Konami.
La película está dirigida por Christophe Gans, que ya hizo lo propio en "El pacto de los lobos" . Ya se pueden ver algunas imágenes de los escenarios de este fatídico pueblo que han sido recreados bajo la supervisión de Konami Corporation que participa en los scripts, en los decorados y en la banda sonora. Vayamos a la galería completa
de todos los decorados. Muchas esperanzas hay puestas en los fans de los videojuegos en que está película marque un antes y un después en estas adaptaciones al cine, sobre todo cuando otro popular videojuego como "Alone in the dark" ha sido vapuleado en su pase a las pantallas.

- Daryl Hannah
se ha hecho naturista y seguramente más de uno tendríamos que seguir su ejemplo. Después de volver a tocar el éxito en "Kill Bill" repartiendo mamporros a Uma Thurman, en la que para muchos fue la pelea del año, la actriz deja el cine ya que quiere centrarse en salvar el planeta. Su objetivo a partir de ahora es fomentar el cuidado del medio ambiente. Ella se lo toma en serio y ya ha iniciado una serie de medidas como comprarse una casa con energía solar construida con materiales ecológicos y conducir un coche bio-diésel.

De tus primos Coronado y Fiona

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x