Espresso: M. Imposible III, Jodie Foster asustada y...

Espresso: M. Imposible III, Jodie Foster asustada y...

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Estaba en pleno plagio-homenaje de la famosa "guía del autoestopista galáctico", para hacer un mapa de las alcantarillas para los prófugos de La Clínica,cuando me entra una cafetera de los primos donde se habla del libro... así de casual es la existencia en este pedrusco espacial donde nos movemos a miles de kilómetros por hora sin enterarnos... ¿Vertigo?...

Querido primo Teo, tal vez dentro de un tiempo, la Dirección General de Tráfico implante autopistas galácticas. Podría ser una buena medida para evitar accidentes y seguramente pondría fin a los atascos infernales que se sufren en cualquier parte del mundo. Otro sistema podría ser el viajar a través de las alcantarillas como tu haces, pero al ser un paisaje tan monótono seguro que sería complicado guiarse y encontrar el lugar de destino.
Por lo menos en el camino de vuelta, hemos enchufado el reproductor forero y en el retrovisor hemos podido ver reflejado el trailer
de "La guía del autoestopista galáctico" que se estrena este viernes en nuestras celdas...digooo salas. Ciencia ficción y aventuras en esta historia basada en la obra de Douglas Adams , autor que definió sus diversas entregas de la historia como "una trilogía de cinco libros". Adams trabajó en la BBC como guionista y además participó en algunas entregas de la celebérrima serie "Doctor Who".
En la historia, Arthur Dent, un ciudadano normal, busca escapar de la destrucción de la Tierra acompañado por un extraterreste. El planeta será destruido para permitir la creación de una autopista galáctica que facilite la comunicación por el firmamento.
Gira a la izquierda, no te saltes el stop y si te plantas en el cine a partir del viernes podrás darte una vuelta por la galaxia.

- Si el camino de vuelta por carretera no está muy bien, tampoco lo está por el aire por lo que parece. Si no que se lo digan a Jodie Foster, que después de estar unos años algo alejada del cine se angustia cuando su hija desaparece en un vuelo de vuelta a casa en la película "Flightplan". La película podrá verse fuera de concurso en Sitges y podemos saber más

- Y ya tenemos la primera imagen de "Misión imposible 3". Ya era hora de hablar de Tom Cruise por lo que hace y no por lo que dice. Aquí le tenemos con arma en mano y su espalda apoyada en la de la chica de la película Keri Russell. El 5 de mayo de 2006 este proyecto será más que una imagen y ya podremos ver la película.

De tus primos Coronado y Ro ElíaS.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x