Espresso: Depardieu macarra, Zorro & Zeta y terror en hospital infantil

Espresso: Depardieu macarra, Zorro & Zeta y terror en hospital infantil

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (6 votos, media: 3,33 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>


Querido primo:

- El terror sigue de moda, no lo puedes negar, semanalmente llegan a nuestras carteleras nuevas películas de este género que buscan despertar una de las sensaciones que más gusta vivir en la sala de cine. Ese cosquilleo nervioso que te indica que algo tenebroso va a pasar, excusa que se utiliza para arrimarte más si cabe a tu acompañante, a quien has convencido precisamente para ver una de terror, pero eso ya es otra historia.
Esa sensación se puede vivir desde el próximo viernes en nuestros cines con "Frágiles"
de Jaume Balagueró uno de los máximos exponentes españoles de este tipo de películas después de sus anteriores trabajos, "Darkness" y "Los sin nombre". Últimamente este género busca en sus películas nuevos escenarios, ya que lo de la casa encantada ya está muy visto, por lo que no nos tiene que sorprender que la película se desarrolle en un hospital infantil.
Como los anteriores trabajos de Balagueró, la cinta está rodada en inglés con un reparto internacional en el que destacan Calista Flockhart, Elena Anaya y Richard Roxburgh. La película se puede ver esta semana además en una de las secciones fuera de concurso del Festival de Sitges.

- El Zorro vuelve así que no te sorprenda ver reflejada en la puerta de la Clínica su característica marca. Por ello, Antonio Banderas y Catherine Zeta Jones están promocionando la película por medio mundo. Para los dos la primera parte significó mucho, ya que les supuso el reconocimiento en los USA, sobre todo para Catherine, que aún se sorprende de todo lo que ha conseguido en este tiempo.
El buen rollo es imperante, cosa que transmiten los protagonistas en esta foto tomada en un programa de la televisión alemana al que acudieron para hablar de la película.

- Ya de por si, Gérard Depardieu
tiene una buena cabeza, y confiado del potencial de la misma, parece que ha decidido utilizarla como arma de destrucción masiva. El galo ha sido denunciado por un reportero gráfico italiano, ya que presuntamente el actor le dio un cabezazo por hacerle fotografías mientras iba de compras en Florencia acompañado de una joven. Según declaraciones del propietario del chichón, Depardieu, consciente de la presencia del 'paparazzi', le hizo una señal para que se aproximara, y cuando estuvo cerca, le propinó un cabezazo en plena cara.

De tus primos Ani, Bessi, Coronado, Deckard y Fiona.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x