Espresso: "The movies", ¿quieres hacer una película?

Espresso: "The movies", ¿quieres hacer una película?

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo:

El juego que en estos momentos causa sensación es "The movies"
, una propuesta cibernética original en la que podemos construir nuestro propio estudio de cine, en el que rodar nuestras películas empezando por los años 20.
Nosotros somos una gran productora, por lo que el juego comienza con una selección de personal para poder realizar nuestras propias cintas. Tenemos que seleccionar, actores, directores, técnicos... Una vez hecho esto, comienza la aventura y podemos pasear por todas las décadas de la historia del cine en nuestro ordenador.
El juego es además muy didáctico y sirve de manual para comprender y trabajar con todas las novedades que a lo largo de la historia han afectado al séptimo arte. Pasaremos del cine mudo a las películas sonoras, y de las cintas en blanco y negro a las de Technicolor.

Pero hacer una película no es fácil, y para ello tenemos que contar con todos los departamentos con los que cuenta nuestro estudio. Pasaremos por la sección de los guionistas, en la que estos nos presentaran una serie de historias. Nosotros elegiremos la que pensemos que mejor puede funcionar, y sobre ella marcharemos al a la oficina de casting en la que se nos indicará la cantidad de actores y extras necesarios para realizar el rodaje. Conforme nuestro estudio adquiera fama y prestigio, cada vez contaremos con un mayor presupuesto con el objetivo de crear grandes éxitos para crítica y público.

Como te digo el juego está siendo todo un fenómeno, ya que como declaran los distribuidores españoles cada vez hay más páginas y blogs de particulares en los que se comparte la opinión del juego y comparten las películas que han creado unos y otros.

Puedes visitar el sitio web de uno de estos usuarios que han quedado hechizados por el juego. Ya ha realizado películas con más de catorce escenas y en la página
, comenta día a día la evolución y particularidades de sus rodajes. Él sabe mejor que nadie que hay que cuidar todos los detalles, y ya ha sufrido algunos desengaños con sus actores, ya que algunos al rodar películas con un ritmo frenético tuvieron que ingresar en una clínica de desintoxicación debido a sus flirteos con el alcohol y las drogas. Por ello, es recomendable un amplio y adecuado reparto, cosa que tu como director y creador del estudio debes configurar y decidir.
Por si te resulta algo complicado al principio la dinámica que plantea el juego, aquí tienes un video explicativo
creador por LionHead al estilo de guía.

El juego ya esta en las tiendas desde hace unos días en edición PC, PS2, XBOX y GC. Su precio ronda los 60 Euros.

Tus primos Coronado, Loberto y Tula.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x