Espresso: Jamie Foxx carga contra “el chico caprichoso de Scorsese”

Espresso: Jamie Foxx carga contra “el chico caprichoso de Scorsese”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Ha corrido ríos de tinta la entrevista que concedió Jamie Foxx al periodista de Fotogramas Fausto Fernández a raíz de la promoción de "Django desencadenado". Esto nos confirma que sus compañeros de profesión no suelen tener muy buena opinión de Leonardo DiCaprio. Foxx no duda en señalar lo que se ha presumido más de una vez: “Todo lo que pasó rodando, pues ya pasó. Es verdad que DiCaprio, que está aquí, podría ayudarnos al equipo a estar con vosotros la prensa, y no hacerse una foto y largarse" (sobre la presentación mundial de la película en Cancún en la que DiCaprio dio plantón al equipo). "Cada cual es como es, tío… Es cierto que con Quentin tuvo diferencias muy grandes, mucho. Una vez el diálogo se hizo con los puños y gracias a Dios que las armas no estaban cargadas de verdad. Todo volvió a la calma, pero yo no entendí qué pasó. Hay algunos chicos caprichosos que se creen lo más porque han trabajado con Scorsese…”.

Curiosamente, horas después Leonardo DiCaprio declaraba al diario alemán Bild que, tras años de intenso trabajo, se estaba planteando una tomarse una pausa larga al definirse bastante quemado. Quizás esto quede en nada, pero no se puede evitar pensar que DiCaprio está mandando un mensaje para que le den cariño ante los continuos olvidos en los Oscar que ha vivido en unos años en los que el actor no ha disimulado el interés de rodar con los grandes para conseguir la estatuilla. En 2013 estrenará “El gran Gatsby” y “The wolf of Wall Street”, así que habrá que ver si lo sigue manteniendo. El actor dice que aprovechará para reforzar su compromiso con la defensa del medio ambiente. “Quiero mejorar el mundo“, ha confesado.

Sobre Christoph Waltz, Jamie Foxx tiene mejores palabras: “Es como estar compartiendo escenario con Nureyev en sus mejores días… Es todo un talento, un artista de la palabra, un prestidigitador del diálogo… A su lado no se puede más que callar, admirarlo y aprender de él. Tarantino le adora y le escribe unas líneas que solamente él puede recitar en pantalla”. Sobre la posibilidad de que Will Smith hubiese sido Django: “¿Sabes qué te digo?. La película no habría sido igual con ese tío Tom de Will Smith… Habría sido como Wild Wild West. ¿Viste esa **** de película de Wild Wild West?. Pues ahora imagínate al príncipe de Bel-Air de Django… Imagínatelo y muérete de risa, vomita, enfádate o lo que te parezca… O sea… Da gracias a que yo soy Django… Ya verás la película y te va a encantar: ¡tus jodidas hormonas de blanquito español se van a volver negras de la emoción!. Lo de Will no sucedió. Punto. Sé que va a venir por aquí, por Cancún, vendiendo una película, o la Cienciología, o la carrera de sus hijos… No sé, no me importa en absoluto…”. También carga contra el racismo de Hollywood: “Hay un racismo muy fuerte en Hollywood. Sus películas, algunas de ellas, te venden una postura bienpensante, liberal, integracionista, de buen rollo…, pero eso es una **** de fachada: Hollywood es un puto nido de racistas, allí se practica el racismo diariamente”.

Tu primo.
Coronado

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario