Espresso: Los escenarios que se plantea Warner Bros. con Ezra Miller, la dinastía de Armie Hammer, espíritu libre y adolescente en la época medieval, Tom Cruise lleno de proyectos y la relación entre Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat

Espresso: Los escenarios que se plantea Warner Bros. con Ezra Miller, la dinastía de Armie Hammer, espíritu libre y adolescente en la época medieval, Tom Cruise lleno de proyectos y la relación entre Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Warner Bros. no sabe a qué santo encomendarse cada vez que aparecen en tendencias de las redes sociales el nombre Ezra Miller ya que saben que algo habrá hecho en una nueva muesca de su ruta del mal que pone en una situación muy comprometida a todos los implicados de cara al estreno de "The Flash", más cuando podían haber aprovechado la cancelación de "Batgirl". Se apunta en The Hollywood Reporter que el Estudio baraja tres opciones según se den los hechos las próximas semanas. Hay culebrón y nervios para rato deseando sobre todo que no haya nada que lamentar ante el preocupante comportamiento del actor.

Actualización (16/08/2022): Ezra Miller parece forzar la opción 1 de las planteadas por Warner Bros. ante las siguientes declaraciones: “Pido disculpas a todos los que me han alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Estoy comprometido a llevar a cabo el trabajo necesario para poder llevar una vida saludable, segura y productiva”. En The Hollywood Reporter informan de una reunión del actor con los responsables del Estudio con el fin de hacer propósito de enmienda y salvaguardar el futuro de la película.

* Otro que tampoco pasa un buen momento es Armie Hammer que es protagonista de la serie documental “La saga de los Hammer: Escándalo y perversión” de Discovery+ que no duda en adentrarse en una historia familiar más que tormentosa en el que se muestra que la personalidad del actor no es causalidad y que la dinastía a la que pertenece tiene mucho de lo que esconderse. Las acusaciones hacia Armie Hammer se muestran únicamente como la punta del iceberg de una familia de hombres marcados por el dinero y el poder en el que han sustentado su privilegio para incurrir en infinidad de episodios de libertinaje, engaño, abuso, adicción y corrupción.

Material de archivo, entrevistas y testimonios a lo largo de tres capítulos de un trabajo que se estrenará en la plataforma el 2 de Septiembre de 2022 y que ha corrido a cargo de Elli Hakami y Julian P. Hobbs.

Vídeo

* Lo peor que le pudo pasar a Lena Dunham es tener que sobrellevar el peso de ser acuñada como “la voz de una generación” debido al éxito (tan fugaz como intenso) de la serie “Girls” (2012-2017) y con la que llevó a cabo una faceta de artista total como actriz, directora, guionista y productora. Aun así Dunham sigue intentando reorientar su carrera y lo próximo que veremos de ella como directora y guionista será “Catherine called Birdy”, la cual se estrenará en el Festival de Toronto 2022 antes de su lanzamiento en Amazon Prime el 7 de Octubre de 2022.

Año 1290. En el pueblo medieval inglés de Stonebridge, Lady Catherine (conocida como Birdy) es la hija menor de Lord Rollo y Lady Aislinn. Su patio de recreo es la Mansión Stonebridge, una casa que, al igual que la familia, ha visto días mejores. Con una economía precaria y al mismo tiempo una codicia total, Rollo ve en su hija la solución para salir de la ruina económica casándola con un hombre rico a cambio de dinero y tierras.

Pero Birdy, como todas las grandes heroínas adolescentes, es enérgica, inteligente y aventurera, y está dispuesta a rechazar a cualquier pretendiente de maneras cada vez más ingeniosas. Su imaginación, su rebeldía y su profunda creencia en su propio derecho a la independencia la llevan a chocar con sus padres. Cuando llega el pretendiente más malvado de todos, los padres de Birdy deberán superar la máxima prueba de amor hacia su hija.

Bella Ramsey, Lesley Sharp, Sophie Okonedo, Joe Alwyn, Isis Hainsworth, Dean-Charles Chapman, Paul Kaye, Billie Piper, Andrew Scott y Ralph Ineson protagonizan una cinta que le da cierto aire “millennial” a esta aventura romántica y medieval que adapta la novela de Karen Cushman. La música corre a cargo de Carter Burwell y la fotografía de Laurie Rose.

Vídeo

Tom Cruise está un momento dulce de su fructífera carrera y buena parte de ello se lo debe al talismán que le ha supuesto colaborar con Christopher McQuarrie. Ambos están lanzados y tienen tres proyectos en mente. Uno de ellos un musical, otro un thriller de acción con posibilidades de convertirse en franquicia y el tercero el regreso de Les Grossman, el impagable productor que interpretó en “Tropic Thunder” (2008).

* “The collaboration” es una obra de teatro de Anthony McCarten que se ambienta en el Nueva York bohemio, libre e iconográfico de 1984 y se adentra en la relación de amistad y artística que mantuvieron dos creadores tan diferentes, tanto por edad, como por carácter y por estilo, como el renovador pop Andy Warhol y el pintor neoexpresionista Jean-Michel Basquiat. Paul Bettany y Jeremy Pope han protagonizado el estreno en el West End la pasada primavera y también lo harán en el montaje de Broadway este otoño además de en la película que dirigirá Kwame Kwei-Armah y que también contará en su reparto con Daniel Brühl.

McCarten sigue alternando una carrera en cine, televisión, teatro y literatura habiendo conseguido 4 nominaciones al Oscar como productor y guionista por "La teoría del todo" en 2015, como productor por "El instante más oscuro" en 2018 y como guionista por "Los dos Papas" en 2020.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x