Espresso: Netflix sigue a la baja, potencia la animación y hace su versión del clásico de Dickens, Jennifer Lawrence y los traumas de la guerra y el salario de las estrellas de cine

Espresso: Netflix sigue a la baja, potencia la animación y hace su versión del clásico de Dickens, Jennifer Lawrence y los traumas de la guerra y el salario de las estrellas de cine

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Se confirma la tendencia negativa de Netflix que en el segundo trimestre ha perdido 970.000 suscriptores confirmando que la burbuja ha explotado. Aun así no se ha recibido esta noticia en el seno de la plataforma de manera negativa debido a que las expectativas eran perder el doble. El estreno de temporadas de series como “Stranger things” a buen seguro habrán reducido el golpe y el dato interanual no es malo ya que si ahora tiene 220,7 millones en el mismo periodo del año anterior tenía 209,2 millones y en 2020 eran 192,9 millones. Ahora se pasan al bando optimista (buscando recuperar ese millón en el tercer trimestre) tirando de opciones como cuentas más baratas con anuncio o un cargo adicional si se utiliza la cuenta fuera de casa, hecho que contará como un suscriptor adicional lo que ayudaría a maquillar los números.

* Eso sí, Netflix sigue con su intento de convertirse más en un gran Estudio que en una plataforma de distribución. Debido a ello ha adquirido Animal Logic, compañía detrás de éxitos animados como "Happy feet" (2006), "Ga'Hoole, la leyenda de los guardianes" (2010) o "La Lego película" (2014).

* ¿Iba a quedarse Netflix sin su versión de “Canción de Navidad” de Charles Dickens? Luke Evans, Olivia Colman, Jessie Buckley, Johnny Flynn y Jonathan Pryce forman el reparto de voces de la animada “Scrooge: A Christmas carol” que se estrenará en Diciembre de 2022 y que cuenta con la dirección de Stephen Donnelly.

* Jennifer Lawrence tiene en cartera varios proyectos. Si hablábamos hace unos días de "No hard feelings" de Gene Stupnitsky ahora toca hablar de “Causeway”, drama militar producido entre A24 y Apple TV+ que albergará la película en la plataforma este mismo 2022 después de su estreno en cines. Una cinta sobre el trauma de una soldado en su regreso a la vida civil y a su hogar de Nueva Orleans y que estará dirigido por Lila Neugebauer tras triunfar en Broadway con el revival de “The Waverly Gallery” de Kenneth Lonergan en la temporada 2018/2019.

 

* Trabajo de investigación por parte de Variety que se adentra en los salarios de las estrellas de cine, uno de esos reportajes que nos ayudan a conocer más lo que hay detrás de la industria y que rellena contenido por lo jugoso de sus titulares en una época como la de verano ávida de noticias evasivas en la que se demuestre la diferencia que hay entre los famosos y los mortales en épocas de inflación.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x