"Arrástrame al infierno"

"Arrástrame al infierno"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (29 votos, media: 2,97 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Un moscardón nos lleva a la web oficial que tiene todo lo necesario para pasar el miedo justo. Imágenes, descargas y el trailer son algunos de sus contenidos más destacados. Algún grito inexplicable nos mantiene en tensión y nos recuerda que no es la mejor página para visitar a altas horas de la madrugada.
La web en español presenta los mismos contenidos añadiendo un como se hizo y la posibilidad de lanzar la maldición de la película a través de Facebook.

 
El argumento: Christine Brown es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton. Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Agnus va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana?. ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso?. Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Agnus pierde su casa.
La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente para salvar su alma de una condenación eterna.
 
Conviene ver: Revival de terror ochentero sin prejuicios y que es un soplo de aire fresco dentro de un género sobadísimo. Se nota que Sam Raimi sabe lo que se hace con una película que aterroriza pero que también es una parodia de algunos tópicos del género. Esta vuelta de Raimi a este género tras la saga de “Spiderman” es una especie de revisitación de su clásico “Posesión infernal” de 1982 con una historia que no difiere mucho de aquella. Logra tensionar y entretener a partes iguales con un final poco original pero poco predecible durante la trama de la película, cosa que tiene su mérito. Además se permite plantear incluso alguna premisa a debate como hasta que punto podemos dañar a los demás por escabullirnos de nuestros problemas. Muy bien Alison Lohman, chica que desde “La flor del mal” demuestra que tiene un gran potencial para llevar sobre sus espaldas cualquier película, al igual que la malvada que borda el papel de bruja lanzamaldiciones.
 
Conviene saber: Una vez más, y como suele hacer en sus películas, Raimi nos ofrece un cameo de su coche 1973 Oldsmobile Delta 88, todo un clásico que los aficionados a su cine siempre esperan como guiño y que aquí también encontrarán.
 
La crítica le da un SIETE
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
4 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Badtaste
Badtaste
14 años atrás

La vi en Londres en mayo. El prinicipio es bueno y divertido!! hacia el final va perdiendo, pero es graciosa. Vale la pena y la vieja es la caña!!

Xema
Xema
14 años atrás

Qué bien se lo debe haber pasado Sam Raimi, volviendo a sus orígenes pero con más presupuesto pero sin el agobio que debe haber supuesto el megapresupuesto de los Spiderman. La película es excesiva, tanto que consigue con gracia reírse de sí misma, lo cual tiene mérito en sí mismo. Los efectos especiales están a la altura y el guión tiene un par de giros finales bastante buenos. Sin ser ningún peliculon es entretenida y vale la pena. Pasas algo de miedo y te ríes. ¿Se puede pedir más en una calurosa tarde de verano?

Enrique
Enrique
14 años atrás

Me parece algo excesivo un siete (de hecho, últimamente estáis de lo más amable con las críticas). La historia recuerda mucho la novela Maldición de Stephen King, (con un giro interesante hacia el final para evitar el calco) pero con muchos sustos del tipo "tren de la bruja" para adolescentes palomiteros y que -para mi gusto- te sacan de la historia. El personaje de ella está bastante mal dibujado y no digamos poco definido (es una chica buena víctima del sistema) y la interpretación no es de las echar cohetes. Quizá por ello el final queda como encajado a martillazos. Para mí era una buena idea si hubiese estado interpretada por alguien más "malo" y sin tanta cara saltando a la cara con música de mascletá.

Rodri
Rodri
14 años atrás

Pues a mí me gustó y no poco... Es muy entretenida y la prota está realmente bien. Me encantó esa mezcla de terror e ironía que arranca unas cuantos carcajadas; además, te mantiene en vilo y la historia se sigue con facilidad. Las escenas que no son de terror me recordaron mucho a Spiderman 2, para mí la mejor de la saga, donde se nota mucho la mano de su director. Memorable la escena del parking y el desenlace con todos sus excesos. Una apuesta refrescante para un verano lleno de cine de palomitas insufrible.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x