Cine en serie: El regreso de “24”, “Arrested development” y “The killing”, el último capítulo de “The IT crowd”, Rhys Meyers seduce como Drácula y el resultado de los Bafta 2013

Cine en serie: El regreso de “24”, “Arrested development” y “The killing”, el último capítulo de “The IT crowd”, Rhys Meyers seduce como Drácula y el resultado de los Bafta 2013

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Este fin de semana nos hicimos eco de los insistentes rumores que, tras la cancelación de “Touch” por la Fox, hablaban de la posibilidad de una novena temporada para “24” lo que supondría la vuelta del Jack Bauer de Kiefer Sutherland que ya ha firmado para ello como anuncia Deadline. Por fin, lo que muchos fans han esperado desde que en 2010 terminara la serie, cobra visos de realidad ya que Fox anunciará hoy oficialmente la producción de una nueva temporada de 12 episodios para estrenar el 5 de Mayo de 2014 y con el título de “24: Live another day” volviendo a aunar en una temporada el día tan trepidante del protagonista. Todo un evento seriéfilo que está de vuelta y que por fin se define tras años de rumores y dimes y diretes ya que incluso se barajó la posibilidad de hacer una película que fuera el colofón de las aventuras de Jack Bauer. En esta ocasión la acción se desarrollará en Londres para darle un toque más internacional y emocionante. Confirmados los regresos de Mary Lynn Rajskub (Chloe O’Brien), Kim Raver (Audrey Raines) y William Devane (James Heller).

* Otra de las series mitificadas por los fans es “Arrested development” que tiene inminente su vuelta el próximo 26 de Mayo en USA a través de Netflix, la responsable de rescatar la serie tras tres temporadas y la posterior cancelación de Fox. No hay que olvidarse que la premisa del creador Mitchell Hurwitz fue “Los Tenenbaums” de Wes Anderson y eso se nota en las andanzas de una familia muy particular. Los nuevos 15 episodios se centrarán en las vidas de los componentes de la familia Bluth durante los últimos cinco años, hasta converger en un clímax final con todo el reparto al completo. “Arrested development”, que se emitió en EEUU entre 2003 y 2006, ganó 6 premios Emmy y un Globo de Oro. No hay intención por parte de Netflix de continuar la serie, así que esta sería la temporada final.

Vídeo

* Otra serie que vuelve para despedirse es “The IT crowd” que, tras confirmar que no tendría quinta temporada, al menos recibe el anuncio de que sí que tendrá un capítulo final de despedida que llegará a el 27 Septiembre al Reino Unido. Así lo ha comentado el creador de la comedia británica, Graham Lineham, que ha confirmado que tendrá una duración de 40 minutos y que su rodaje se ha retrasado por los distintos compromisos del reparto de la serie, en el que se incluyen Richard Ayoade (“Submarine”) y Chris O’Dowd (“Girls”, “La boda de mi mejor amiga”).

Vídeo

* Ya hay lista de ganadores de los Bafta 2013. La actriz Olivia Colman hizo doblete, “Last tango in Halifax” se llevó el premio al mejor drama, y premios para dos actores de “The hollow crown” (Ben Whishaw y Simon Russell Beale). Michael Palin, actor, guionista y presentador, miembro de los Monty Python, recibió un premio honorífico. Una pena que ninguna de las series premiadas este año por los Bafta tenga emisión en España.

* Ya hablamos del proyecto de Drácula de la NBC para la próxima temporada con Jonathan Rhys Meyers en su nuevo proyecto televisivo tras protagonizar “Los Tudor”. Estas son las primeras imágenes.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

* “The killing” ya prepara su vuelta de la tercera temporada. Peter Sarsgaard es uno de los fichajes de esta nueva entrega dando vida a Ray Seward, un inquietante asesino que fue mandado a prisión por Linden, que tendrá que hacer frente a su pasado mientras intenta dar caza a un asesino en serie que puede estar detrás de la desaparición de una niña de 14 años, cuya madre es soltera con problemas económicos. El personaje de Sarsgaard es definido como un hombre que “nació en la pobreza y la delincuencia” y que “ha estado dentro y fuera del sistema criminal desde que tenía 10 años”. Archivado el caso de Rosie Larsen que protagonizó las dos anteriores temporadas, Linden y Holder están de vuelta con nuevas intrigas a partir del 2 de Junio en AMC.

Vídeo

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario