Cine en serie: Los secretos continúan en la tercera temporada de “Por trece razones”, más “The handmaid´s tale”, el fin de “The Romanoffs”, “Too old to die young” y “Will y Grace”, “Jack Ryan” se va a Venezuela, Janelle Monáe en “Homecoming” y Jeff Bridges protagoniza “The old man”

Cine en serie: Los secretos continúan en la tercera temporada de “Por trece razones”, más “The handmaid´s tale”, el fin de “The Romanoffs”, “Too old to die young” y “Will y Grace”, “Jack Ryan” se va a Venezuela, Janelle Monáe en “Homecoming” y Jeff Bridges protagoniza “The old man”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* El 23 de Agosto llegará a Netflix la tercera temporada de la serie “Por trece razones” que volvió a la palestra hace unas semanas con la mutilación del suicidio en la bañera de Hannah Baker que tanta polvareda levantó en su momento por la discusión de hasta qué punto había provocado que aumentaran el número de suicidios entre jóvenes en los Estados Unidos. “Por trece razones” ha renovado también por una cuarta (y última) temporada que cerrará el círculo del grupo de estudiantes de Liberty Heights unidos por los secretos compartidos y en el que una desaparición, y sus circunstancias, volverán a sobrevolar a estos jóvenes que valen más por lo que callan por lo que dicen.

Vídeo

Vídeo

* “The handmaid´s tale” ha terminado hace poco la emisión de una cuestionada temporada por todo lo que tiene de haber estirado una subyugante premisa en el viaje emocional de una June (Elisabeth Moss) que ya explora mundos muy lejanos a la coherencia por mucha distopía de la que estemos hablando. En todo caso, la serie tendrá una cuarta temporada e incluso el poder de la serie se ha notado en las nominaciones de los Emmys 2019 que le han otorgado 11 nominaciones por los últimos capítulos de la segunda temporada y que quedó fuera de plazo en la edición anterior.

* Amazon ha confirmado que “Too old to die young” se quedará en formato de miniserie ya que no habrá continuidad para la que es la última obra de Nicolas Winding Refn, reverenciado por unos y despellejado por otros y cuyo último título en cine fue “The neon demon” (2016). A pesar de incluso haberse visto dos capítulos en el Festival de Cannes, la serie creada por Winding Refn y Ed Brubaker no ha tenido el impacto esperado en el que la estética de luces de neón y aire psicotrópico ha vuelto a prevalecer sobre la fuerza de la historia de un joven policía que se sumerge en los bajos fondos del crimen junto al hombre que mató a su compañero entre narcos méxicanos, mafia rusa y yakuzas.

* Tampoco habrá continuidad para “The Romanoffs”, lo nuevo de Matthew Weiner después de “Mad Men” y que no ha gustado ni a crítica ni a público en esa antología de capítulos sobre distintas historias con el apellido de la familia de los zares rusos como elemento vertebrador. Tras ganar 4 Emmys a la mejor serie de drama por “Mad Men” entre 2008 y 2011, “The Romanoffs” ha quedado olvidada en las candidaturas de los Emmys 2019.

* “Will y Grace” parece encarar la que será su despedida definitiva tras este revival que se han marcado con una novena, décima y undécima temporada que ha sido todo un regalo para los fans demostrando que los actores no han perdido ese timing cómico ni tampoco los guionistas han desperdiciado su ingenio. Esos últimos 18 capítulos se estrenarán en 2020.

* “Jack Ryan” prepara su segunda temporada en la que el protagonista llegará hasta Sudamérica con el fin de seguir el rastro de un envío de armas ilegales en la jungla venezolana que parece augurar un plan conspirador que tiene como escenario a un país en caída libre por la corrupción, la violencia y los intereses y disputas que mantiene con países como Estados Unidos, Reino Unido o Rusia. A esta nueva temporada (de nuevo encabezada por John Krasinski) se unen Noomi Rapace, Jovan Adepo, Michael Kelly y Jordi Mollá.

Vídeo

* “Homecoming” ha sido otra de las olvidadas de los Emmy a pesar de tener a Julia Roberts como terapeuta que ayuda, desde unas instalaciones secretas del gobierno de los Estados Unidos, a que los soldados que han combatido vuelvan a la vida civil combatiendo con sus traumas y miedos. Ahora será Janelle Monáe la que protagonice la segunda temporada que volverá a tener detrás a Sam Esmail (“Mr. Robot”).

* Jeff Bridges se pasa también a la televisión protagonizando “The old man”, la serie de FX que se basa en una novela de Thomas Perry sobre un oficial retirado de la CIA. Allí dará vida a Dan Chase, un antiguo oficial de la CIA que tendrá que arreglar cuentas con su pasado para asegurar la viabilidad de lo que le queda de futuro. A sus casi 70 años, éste será el primer papel de importancia del actor en una serie de televisión.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario