Cine en serie: Más “Will y Grace” y “The sinner”, Kathy Bates regresa a “American horror story”, Martin Freeman sobre la presión de “Sherlock”, “Jumper” regresa en Youtube, Jerry O´Connell será el hermano de Sheldon y Anthony Hopkins un rey Lear en un presente dictatorial

Cine en serie: Más “Will y Grace” y “The sinner”, Kathy Bates regresa a “American horror story”, Martin Freeman sobre la presión de “Sherlock”, “Jumper” regresa en Youtube, Jerry O´Connell será el hermano de Sheldon y Anthony Hopkins un rey Lear en un presente dictatorial

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* “Will y Grace” han vuelto en plena forma y así lo ve también la NBC que ha decidido renovar a la serie para una temporada más. El 5 de Abril finalizará la actual, la serie ya había sido renovada para una décima temporada de 18 episodios y ahora hace lo propio con una undécima que tendrá el mismo número de episodios. La mejor manera para que los fans celebren el 20º aniversario de una serie que revolucionó la sit-com de finales de los 90 y primeros 2000 y que ha sabido mantener la esencia sin parecer caducada en el tiempo. “Hasta donde sé, nunca tenemos suficiente Will y Grace y más episodios son música para mis oídos. Estamos eternamente agradecidos a Debra, Eric, Sean y Megan por sentirse de la misma manera y querer que la cosa siga”, ha declarado en un comunicado Robert Greenblatt, presidente de NBC Entertainment.

* “The sinner” tendrá segunda temporada como así ha decidido el canal USA Network. La serie protagonizada por Jessica Biel y Bill Pullman ya cerró el caso que vertebraba la trama, siendo una adaptación de la novela de la escritora alemana Petra Hammesfahr, pero la continuación se vertebrará a partir del detective interpretado por Pulman, Harry Ambrose, que regresa a su pueblo natal para investigar el caso de un niño de 11 años que ha matado a sus padres. Biel continuará como productora pero no se sabe si tendrá alguna presencia como actriz una vez cerrado el caso de Cora. Y es que una vez más lo obvio no será lo verdadero y los secretos del pueblo y la personalidad del niño serán claves para resolver el misterio. La serie consiguió 2 nominaciones a los Globos de Oro en las categorías de miniserie o telefilm.

* Una vez que “Descolocados” ha tocado a su fin, la serie sobre la dispensadora de marihuana se ha quedado en una única temporada, Kathy Bates volverá al universo de “American horror story” en la que será la octava temporada de la serie. Bates ha sido una de las fijas de la serie de la tercera a la sexta temporada ganando un Emmy por la misma en 2014. También continúan los habituales Sarah Paulson y Evan Peters en una antología marcada por la irregularidad y que ya hace tiempo que ha perdido el interés de los espectadores y del propio Ryan Murphy centrado ahora en sus nuevas producciones.

* No hay nada como dejarla descansar para que vuelva con fuerza pero la verdad es que la sensación de los espectadores de “Sherlock” es la misma que la de Martin Freeman que, además de las apretadas agendas de los actores, ha confirmado que de momento la serie de BBC no volverá porque ha dejado de ser divertida de hacer debido a la presión y a los altos estándares de calidad exigidos desde el principio. “Para ser totalmente sincero, fue un poco imposible. ‘Sherlock’ se convirtió inmediatamente en el animal que es ahora. Incluso con ‘The office’ fue algo a fuego lento. Pero con ‘Sherlock’ fue francamente de alta calidad desde el principio. Y cuando empiezas tan alto, es muy difícil mantenerlo. Estar en ese show, es como un mini-Beatles. Por las expectativas de la gente, en parte ya no es divertido. No es algo para ser disfrutado, es algo como: ‘Más te vale hacer esto joder, si no eres un hijo de puta’. Ha dejado de ser divertido. Creo que tras la cuarta temporada se sintió como una pausa. Creo que sentimos que lo hemos agotado por un tiempo. Y en parte, bajo mi punto de vista, es debido a la acogida”, ha señalado a The Telegraph. Siempre tendremos la esperanza de que vuelvan pero nos parece de momento la mejor decisión teniendo en cuenta los giros imposibles y el desgaste sufrido en su última tanda de capítulos.

* “Jumper” es una cinta de ciencia ficción de 2008 que protagonizaron Hayden Christensen y Jamie Bell y que, aún perdida en el tiempo, cuenta con alguna legión de fans que la han elevado a rareza de culto. En todo caso, y teniendo en cuenta el partido que se podía sacar a su premisa, ahora recibe una nueva oportunidad a través de Youtube contando con la producción de Doug Liman que también dirigirá el primer episodio. La serie, basada en la tercera novela de la saga de Steven Gould, se centra en una joven encarnada por la actriz Maddie Hasson, que descubre su poder para teletransportarse cuando está a punto de ser violada por un compañero de instituto. Se espera el estreno para este verano.

Vídeo

* No se sabe la cuerda que le queda a “The Big Bang Theory” (de momento renovada hasta la 12ª temporada que se emitirá el año que viene) pero ahora incorpora un nuevo personaje que no será otro que el hermano de Sheldon, al que hemos visto primero en su versión infantil en “Young Sheldon”. Jerry O´Connell (uno de los actores de “Los Goonies”) será el encargado de interpretarlo teniendo especial importancia en el arco final de la presente temporada que parece querer llevarnos a la boda de Sheldon y Amy.

* Atención a la producción que preparan BBC y Amazon siendo una nueva adaptación de “El rey Lear” de William Shakespeare que contará con Anthony Hopkins como protagonista tras su participación en la primera temporada de “Westworld” siendo candidato al Emmy por su trabajo. La novedad de esta adaptación de Richard Eyre es que se ambienta en un presente ficticio donde el monarca comanda una dictadura militar. El reparto es irreprochable con Emma Thompson (nuevamente con Anthony Hopkins tras rodar dos de las cintas imprescindibles de la filmografía de James Ivory) siendo una de sus tres hijas, las otras serán Emily Watson y Florence Pugh. Además, Jim Broadbent, Andrew Scott, John Macmillan, Jim Carter, Christopher Eccleston, Tobias Menzies, Anthony Calf y Karl Johnson. Se espera estrenar antes del próximo verano.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario