La imagen de la semana

La imagen de la semana

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Menudo baile se marcaron Michael Fassbender, Hugh Jackman y James McAvoy en el show de Graham Norton durante la promoción de “X-Men: Días del futuro pasado”. Jackman bromeó con que “Michael es uno de esos actores a los que hay que convencer de que el remolque esperará allí durante horas y horas. Para poder sacarlo sólo había realmente una canción que surtiera efecto…”. La canción es Blurred Lines de Robin Thicke y los tres actores brindaron un gran momento apoyando a Michael Fassbender en ese éxtasis musical.

Fassbender se deshizo en elogios sobre la ética de trabajo de Hugh, como él se puso en forma para la película, y que esto lo impulsó a completar sus entrenamientos todos los días en el set: “Su disciplina es increíble. Él está en marcha y en el gimnasio a las 4:30 de la mañana, cada mañana. Cuando llegamos hubo un efecto Jackman y todos empezamos a entrenar para tratar de mantener el ritmo”.

Confesó que su trabajo más difícil fue el entrenamiento extremo por su papel de espartano en “300”: “Hice circuitos de siete minutos y tuvimos que comer almendras y queso durante 10 semanas. Fue brutal y al final llegue a sentirme físicamente enfermo”. Declaró que estaba encantado de asumir el papel de un joven Magneto en X-Men, y bromeó diciendo que robó todos sus trucos de la actuación de Ian McKellen. “He ganado todo de él. Yo en realidad no llegué a rodar una sola escena con él, pero me pasé un montón de tiempo viéndolo en Youtube dando un taller sobre Shakespeare”. También reconoció con gratitud, como siempre que tiene ocasión, cómo trabajar con el director de “12 años de esclavitud”, Steve McQueen, ha cambiado su vida: “Todo se lo debo a él. Él literalmente cambió mi vida”. Y que le gustaría estar involucrado en cualquier proyecto de su descubridor.

Vídeo

* Bradley Cooper ya se prepara para rodar “American sniper” con Clint Eastwood y ya ha engordado 18 kilos para el papel. ¿Buscando su tercera nominación al Oscar?

* Por su parte Hugh Jackman ya se prepara también para ponerse en la piel de Barbanegra en la película de Joe Wright sobre Peter Pan.

* Galería con 36 personajes icónicos del cine.

* Si Benedict Cumberbatch se atrevió a hacérselo a U2 en los Oscar o Jimmy Fallon y Jon Hamm a varios turistas, Steven Spielberg hizo un photobomb a Bruce Springsteen y señora.

* Los Wachowski han estado por Bilbao esta semana rodando últimas escenas de “Jupiter ascending”.

* Jimmy Fallon sigue ofreciendo grandes momentos en su programa. En esta ocasión Kevin Spacey canta Talk dirty de Jason Derulo a cappella.

Vídeo

* Google conmemoró el 85º aniversario del nacimiento de Audrey Hepburn.

* Algunos compañeros suyos en “Mad Men” acompañaron a John Slattery en la premiere de su primera película como director.

* Harrison Ford leyenda.

* En 1997 a Mel Gibson le fue ofrecido el papel de Lobezno. Miles Teves presenta el aspecto que hubiera tenido.

* Lupita Nyong´o reservó el peor modelo que ha lucido en toda la temporada en la gala MET.

* Emocionante despedida de los compañeros de LaSexta3 que esta semana sufrieron el cierre del canal junto a otros de la TDT. Más información aquí.

 

Títulos de crédito de TodoCine from Ana Azpilicueta on Vimeo.

 

 

Tus primos foreros.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario