La imagen de la semana

La imagen de la semana

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* @pablomoloco nos descubre en Twitter una imagen de Michelle Williams y Alan Cumming en la premiere en Broadway del revival de “Cabaret” que protagonizan, nada más y nada menos, que Michelle Williams (su debut en este campo) y Alan Cumming (que retoma el papel por el que ganó el Tony en 2008). Dirigen Sam Mendes y Rob Marshall, encargándose este último también del aspecto coreográfico. Las críticas del espectáculo ya empiezan a ser bastante positivas defendiendo a una Williams que, después de asumir el reto de encarnar a Marilyn Monroe, ahora hace lo propio emulando al personaje icónico de Liza Minnelli.

* Esta semana Lupita Nyong´o ha sido elegida la mujer más guapa del mundo por la revista People. Tanto antes como después de ganar el Oscar se ha convertido en un icono estilístico y ha firmado un contrato millonario para ser imagen de Lancôme.

* No ha sido nombrada la más bella pero tampoco es que Scarlett Johansson se merezca los calificativos de gorda y fea que ha recibido por su desnudo frontal integral esta semana extraído de su próxima película “Under the skin”. Esta semana hemos descubierto que hay mucho miope suelto y eso que es una actriz que no ha dejado de erotizar con su blusa empapada de agua en “Match Point”, como femme fatale en “La dalia negra”, con el traje de cuero de Viuda Negra para las películas de Marvel, como una choni marcando pechos en “Don Jon”, o simplemente con su voz en “Her”.

* Hace unas semanas vimos la obsesión por la simetría en el cine de Wes Anderson. ¿Y si “Forrest Gump” hubiera estado dirigida por el director de “El Gran Hotel Budapest”?

* Quentin Tarantino sigue planteándose la posibilidad de llevar al cine el guión de “The hateful eight”, la que iba a ser su próxima película hasta que se filtró el guión (presuntamente por algún agente de algún actor relacionado con el proyecto) y Tarantino decidió dejar al mundo sin la posibilidad de ver al texto en película. Tarantino ha organizado una lectura pública esta semana y ha hablado de que está en fase de reescritura (habría un nuevo final) y que, quizás, todavía hay esperanza de que el proyecto vea luz cinematográfica. Participaron en este evento Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Bruce Dern, Zoe Bell, Amber Tamblyn, Walton Goggins, Denis Menochet, Dana Gourrier, James Parks, Michael Madsen y James Remar. El guión, ambientado en las montañas de Wyoming unos años después del final de la Guerra Civil estadounidense, está narrado a lo largo de cinco capítulos y comienza con un cazarrecompensas que transporta en su diligencia a una prisionera. Una expedición a la que se unen varios personajes confluyendo todos en un pequeño establecimiento para refugiarse de un temporal, lo que hará que en esa atmósfera tan teatral se produzca el choque de caracteres y el sello Tarantino con diálogos y violencia marca de la casa. ¿Se quedará inédito o veremos finalmente el proyecto en las salas?

* Y otra lectura dramatizada ha sido la de “El graduado” que ha dirigido Jason Reitman con Sharon Stone como Mrs. Robinson y Jay Barruchel acometiendo el papel que llevara a cabo un jovencísimo Dustin Hoffman. La Stone se lució con una voz grave y aguardentosa y con una sensualidad todavía latente en todos los poros de la actriz de “Instinto básico”.

* Neil Patrick Harris representa en Broadway “Hedwig and the angry inch” en la que a un transexual punk en la Alemania del Este. Una fan del actor interrumpió la función al grito de “¡Te quiero Neil!” desde el patio de butacas, a lo que el Barney de “Cómo conoció a vuestra madre” respondió: “¡Estoy haciendo algo aquí arriba, hija de puta!” A pesar de la respuesta los asistentes coinciden en que quedó en algo de buen rollo que dio un toque simpático a la función.

* Joss Whedon combina proyectos ambiciosos dentro de la factoría Marvel con otros prácticamente de guerrilla como la austera versión en blanco y negro de “Mucho ruido y pocas nueces” o “La cabaña en el bosque”. Es el estilo que sigue “In your eyes” que ha presentado en el Festival de Tribeca y que escribe y produce ya que Brin Hill es el director. Se puede ver en Vimeo previo pago de 5 dólares en calidad de alquiler de 72 horas y cuenta de una manera paranormal el romance entre la mujer de un médico y un ex convicto en Nuevo México.

* Audición de Jean-Pierre Léaud para “Los 400 golpes”.

Vídeo

* Clip de seis segundos de Robert De Niro debutando en la página de microvideos Vine.

* Conjunto de carteles con los actores de “Community” suplicando su #sixseasonandamovie.

* 11 minutos con todos los problemas que vive Spider-Man.

Vídeo

* La ya imprescindible cuenta de Twitter de Robert Downey Jr. muestra que el rodaje de la secuela de “Los vengadores” está en marcha. Lo mismo que “Jurassic world”.








* Seguimos a vueltas con lo acontecido la pasada semana en “Juego de tronos” y el resultado es que pueblan la red imágenes como esta y nuevas versiones del Let it go de “Frozen, el reino del hielo” como si perteneciera a la serie de HBO.

Vídeo

Tus primos foreros.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario