Espresso: Las causas de una derrota y una semana para la vuelta de Almodóvar

Espresso: Las causas de una derrota y una semana para la vuelta de Almodóvar

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:
Estábamos mi amigo "el venas" y yo volviendo aver "Crash", en concreto mi amigo estaba recreando la caida de las escaleras y partiendose una pierna, cuando herecibido cafetera de mis primos...

Querido primo:

- Muchos se preguntan por las causas reales por las que "Brokeback Mountain" no consiguió el Oscar a la mejor película, cuando era la gran favorita para todo el mundo a la hora de llevarse el premio gordo. Muchos han hablado de un caso que puede entrar en la historia de los premios en el apartado de luces y sombras. A pesar de que no se duda de la gran calidad de "Crash", muchos piensan que "Brokeback Mountain" ya está incluida en el grupo de películas que se recitan cuando se habla de películas que merecían el Oscar pero que en el último momento no lo consiguieron.
Larry McCurtry ganador al mejor guión adaptado por la película de Ang Lee declaró: "Quizás sea realmente que los norteamericanos no quieran vaqueros que sean gays". Cabe recordar que nunca en la historia de los Oscar ha ganado una película en la que se contara de forma expresa una historia de amor homosexual.
Podemos basarnos en las declaraciones del crítico de Los Angeles Times Kenneth Thuran que declaró: "A pesar de toda la cobertura, a pesar de la taquilla, a pesar (o quizás por culpa de) todos los chistes que se han hecho sobre ella, hay que darse cuenta de que Brokeback Mountain incomoda a un gran número de personas. Para la gente desconcertada por Brokeback Mountain, pero que se cree liberal, bueno y productivo, Crash fue la perfecta salvaguardia".
Lo demás nunca llegará a saberse totalmente. ¿Ganó "Crash" por sus méritos artísticos o simplemente para evitar el triunfo de una historia con la temática de la película de Ang Lee?. Eso es lo que debate Hollywood en la primera edición de los Oscar en mucho tiempo que ha provocado una gran campanada en el premio gordo a la mejor película.

- El próximo viernes tendrá lugar en Puertollano el estreno mundial de "Volver", la nueva película de Pedro Almodóvar, seguramente el título español más esperado de esta temporada. Allí han vaciado de actividades su auditorio de cultura, el concejal del Ayuntamiento está al borde de un ataque de nervios, no hay sitio para todos claro, así que muchos tendrán que esperar una semanas más para ver en los cines lo nuevo de Almodóvar. Una historia que promete ante todo unas interpretaciones magistrales de algunas de nuestras mejores actrices como Carmen Maura y Penélope Cruz. Precisamente esta última es la protagonista del colorido cartel que la productora del manchego dio a conocer hace unos días.

De tus primos Coronado, Kenyiro, Mohoja y Tommy

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x