Espresso: The Beatles por Sam Mendes, Julia Roberts profesora en la encrucijada, más dinosaurios y el intento definitivo para "Masters del universo"

Espresso: The Beatles por Sam Mendes, Julia Roberts profesora en la encrucijada, más dinosaurios y el intento definitivo para "Masters del universo"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* En época de biopics musicales este proyecto dobla (o cuadriplica) la apuesta ya que Sam Mendes anunció que prepara cuatro películas sobre The Beatles, cada una de ellas dedicada a un miembro del grupo. Empresa ambiciosa y definitoria sobre la banda de Liverpool que partirá desde sus inicios y que abarcará hasta su separación en 1970. Según se ha anunciado, los cuatro largometrajes tendrán su estreno en salas en 2027 de la mano de Sony Pictures contando con los derechos de las canciones y el beneplácito de los interesados y sus familias.

La influencia de The Beatles va más allá de sus cinco películas ( "¡Qué noche la de aquel día!""Help!""Magical Mistery Tour""Yellow submarine" y "Let it be") destacando otros títulos en los que su sombra y temas han estado presentes tal es el caso de "Across the universe" (2008), "Nowhere boy" (2009), "Vivir es fácil con los ojos cerrados" (2013) o "Yesterday" (2019). Jeff Sneider va más allá y apunta quiénes podrían ser los actores que interpretaran a los miembros del grupo; Harris Dickinson (John Lennon), Paul Mescal (Paul McCartney), Charlie Rowe (George Harrison) y Barry Keoghan (Ringo Starr).

* Más detalles de “After the hunt”, cinta en la que Luca Guadagnino no hace más que confirmar su actividad frenética. Ya se anunció hace unas semanas "Separate rooms" pero antes llegará "Queer" y todo sin olvidar el buen rendimiento de "Rivales" (que a día de hoy ha conseguido 48,4 millones de dólares en USA y supera los 90,2 millones a nivel mundial). “After the hunt” se centra en una profesora en una encrucijada personal y profesional cuando una estudiante lanza una acusación contra uno de sus compañeros posibilitando que emerja un secreto del pasado. Julia Roberts, Andrew Garfield, Ayo Edebiri, Michael Stuhlbarg y Chloë Sevigny formarán parte del reparto.

* No parece tampoco que los dinosaurios estén ya amortizados o por lo menos eso es lo que piensa Universal Pictures que este mismo mes empieza en Londres la producción de una nueva entrega de la franquicia compuesta por  "Jurassic world" (2015), “Jurassic world: El reino caído” (2018) y “Jurassic world: Dominion” (2022). En este caso Gareth Edwards estará detrás de las cámaras de una cinta que contará con Mahershala Ali, Scarlett Johansson, Jonathan Bailey, Rupert Friend y Manuel García-Rulfo. Estreno para el 2 de julio de 2025.

* Nicholas Galitzine es uno de esos nombres que nos queramos dar cuenta o no Hollywood está intentando convertir en una estrella. A pesar de todo este británico se ha quedado en el nicho de las plataformas (Amazon Prime en su mayoría) donde han podido verse las películas "Cenicienta" (2021) o "La idea de tenerte" (2024) además de las series “Rojo, blanco y sangre azul” (2023) o “Mary & George” (2024) siempre explotando cierta ambigüedad y componente sexual. No deja de sorprender cuando por un lado se habla de cosificación y por otro lado se explota esa faceta aprovechando la sangre fresca y el físico agraciado. Ahora se ha confirmado que protagonizará “Masters del universo”, proyecto en acción real largamente deseado que parte de las figuras lanzadas por Mattel en 1982 y que el año siguiente tuvieron serie animada. Galitzine será He-Man para el proyecto de Amazon y Metro-Goldwyn-Mayer (que antes estuvo primero en manos de Sony Pictures y después Netflix) con Travis Knight a los mandos y con intención de estrenar el 5 de junio de 2026.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x