Espresso: Anne Hathaway equilibrando familia y trabajo y nuevos aires de ánimo y propuestas para la crisis

Espresso: Anne Hathaway equilibrando familia y trabajo y nuevos aires de ánimo y propuestas para la crisis

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Anne Hathaway tiene nuevo proyecto en cartera y ese no es otro que “French children don´t throw food”, adaptación de la autobiografía de Pamela Druckerman. La cinta sigue a una periodista estadounidense que se muda a París por el trabajo de su esposo y cría a una familia allí intentando eso tan difícil de mantener el equilibrio entre la familia, su carrera y los sentimientos que confluyen entre todos ellos. Y es que, aunque ella piense que esos problemas son propios de ella, en la observación de los vecinos y familias que tiene a su alrededor comprenderá que hay problemas que son universales. La carrera de la actriz está en un momento de bajó ante el fiasco de "Su último deseo", cinta que se puede encontrar en Netflix.

* La película "Contagio" de Steven Soderbergh ha encontrado un imprevisto reverdecer ante la crisis del coronavirus (COVID-19) adelantándose a lo que estamos sufriendo con la pandemia. Varios actores de la cinta, entre ellos Matt Damon y Kate Winslet, forman parte de este vídeo con consejos y mensajes de esperanza para estos días.

Vídeo

* En este momento toda ayuda es poco y se agradece que los actores hagan algo más que lanzar vídeos inspiradores desde sus mansiones. Uno de los ejemplos a destacar en positivo es el del actor James McAvoy que ha donado 275.000 libras (más de 310.000 euros) para ayudar a comprar protección para los sanitarios dentro de la campaña de crowdfunding Masks for Heroes, creada por un grupo de médicos para contribuir a adquirir máscaras, visores y guantes para el personal del Servicio Nacional de Salud (NHS). "Todos hemos escuchado historias sobre médicos y enfermeras que tienen que comprar su propio equipo en Internet o en tiendas de bricolaje, y los productos no son lo suficientemente buenos. No sólo pone a los profesionales en riesgo de contraer COVID-19 ellos mismos, sino que los pone en un riesgo más alto de transmitírselo a sus pacientes, y a sus familiares. Esta situación es verdaderamente urgente, y el tiempo es esencial". El actor escocés lo tiene claro: "Muchas gracias al NHS por todo lo que ha hecho por mí en mi vida. Ha estado allí desde el día en que nací. Me ha salvado la vida en el pasado y, quién sabe, puede salvarme la vida en el futuro".

* John Krasinski ha iniciado en Youtube un noticiario con sólo buenas noticias para estos tiempos y tiene como primer invitado a Steve Carell. Los actores de "The office" de nuevo juntos.

Vídeo

* El caustico y cínico Larry David también nos invita con su particular sentido del humor a quedarnos en casa.

* Jack Black pasando el confinamiento a su manera.

* Buena representación gráfica de lo que será el momento en el que Hollywood vuelva a recibir a todas las películas postergadas ahora en el tiempo debido a la pandemia.

* You will be found del musical "Dear Evan Hansen" suena más que nunca como un himno de unión para estos tiempos. Fue en el show de James Corden que estos días también tiene versión confinada.

Vídeo

* Y en el caso del programa de Stephen Colbert así tuvieron que superar los problemas técnicos en la videollamada mantenida con Daniel Radcliffe.

Vídeo

* Es momento de reinvención y de encontrar nuevas vías para salir de esta crisis y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España ha dado un paso adelante convocando ante el Ministerio de Cultura una mesa de debate para impulsar medidas que resuelvan la situación del sector para cuando pase la emergencia sanitaria. A través de una carta el presidente de la institución, Mariano Barroso, la define como una vía para reconstrucción de las industrias culturales invitando a participar a músicos, compañeros de las artes escénicas, editores y otros compañeros del sector que quieran sumarse al proyecto.

* Steven Spielberg ha través del American Film Institute (AFI) han creado un cineclub virtual con el fin de dar valor al mejor cine clásico ahora que las salas de cine están cerradas. Se puede a través de enlaces legales que en redes sociales facilita el AFI y tiene como principal objetivo compartir la experiencia del visionado con multitud de usuarios a través de internet y con información adicional sobre cada película.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario