Espresso: Reboot de “Twister”, Barry Jenkins une fuerzas con Leonardo DiCaprio, secuela de “Chicken Run”, los directores de “Zootrópolis” a Brasil y primeras imágenes de “Explota explota” a ritmo de Rafaella Carrà

Espresso: Reboot de “Twister”, Barry Jenkins une fuerzas con Leonardo DiCaprio, secuela de “Chicken Run”, los directores de “Zootrópolis” a Brasil y primeras imágenes de “Explota explota” a ritmo de Rafaella Carrà

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 3,50 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* John Kosinski dirigirá el reboot de “Twister” (1996) que estará producido por Frank Marshall y que está en fase de escritura. Kosinski, responsable de la gran "Tron legacy" y de la inminente “Top gun: Maverick” es un director de buen olfato que puede aportar su visión a esta nueva versión de la cinta de Jan De Bont, que fue un éxito de taquilla en el verano de 1996 y una de las mejores cintas de acción de la década de los noventa. Con una Helen Hunt y un Bill Paxton que destilaban una gran química.

* Barry Jenkins, el director y guionista de la grandiosa “Moonlight” y de la intimísima “El blues de Beale Street”, une fuerzas con Leonardo DiCaprio para realizar un largometraje adaptando el documental “Virunga”, nominado al Oscar 2015 y producido por Leo y que nos contaba la historia de los trabajadores de la reserva natural de Virunga en el Congo y su esfuerzo para preservar la población de gorilas en las montañas. Jenkins escribirá el guión y dirigirá la cinta que estará producida por DiCaprio a través de su productora.

* "Chicken Run: Evasión en la granja” (2000) cumple 20 años y sigue siendo una obra maestra de la animación. Ahora sus responsables, Aardam Studios y Netflix, realizarán la secuela de esta sátira social protagonizada por gallinas oprimidas. Sam Fell ("El alucinante mundo de Norman") toma el relevo de Nick Park y Peter Lord en las labores de dirección, que serán consultores creativos y productores ejecutivos de la película. La cinta nos contará la historia de Ginger que, tras haber escapado de la granja, encuentra su lugar de paz en una isla. Pero los pollos tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza.

* Continuamos con animación. Y es que los directores de “Zootrópolis”, Byron Howard y Jared Bush, dirigirán la nueva cinta animada de Disney que lleva por título “Encanto” y que contará la historia de una familia de Brasil con poderes mágicos a excepción de su hija. La música correrá a cargo de Lin- Manuel Miranda.

* Y acabamos con el primer cartel de “Explota explota”, el musical con canciones de Raffaella Carrà y protagonizado por Ingrid García-Johnson, Verónica Echegui, Fernando Tejero, Fernando Guallar, Pedro Casablanc, Carlos Hipólito y Natalia Millán. La cinta, ambientada en la década de los 70, nos contará la historia de María, una italiana que viaja a España para intentar abrirse un hueco en la televisión y en el mundo del espectáculo en una época todavía marcada por la censura. Lo logrará formando parte del cuerpo de bailarinas del programa "Las noches de Rosa" donde se enamorará y luchará frente a las reglas establecidas. Dirigida por Nacho Álvarez, la música de Roque Baños y las coreografías de Toni Espinosa, “Explota explota” es una de las películas más esperadas de la próxima temporada. Su estreno será el 2 de Octubre.

Vídeo

Sr. Finch

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario