Conexión Oscar 2022: La Academia ceba con algunos adelantos la recta final hacia la gran noche

Conexión Oscar 2022: La Academia ceba con algunos adelantos la recta final hacia la gran noche

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

La Academia va a intentar cebar la recta final de esta carrera al Oscar para que un público lo más amplio posible pueda encontrar motivante quedarse a ver la ceremonia de este año. Ya sabíamos que tres presentadoras se repartirán los mandos de la noche y que habrá 8 categorías que se anuncien una hora antes de la ceremonia mientras las estrellas desfilan por la alfombra roja (Josh Brolin y Jason Momoa están en negociaciones para encargarse de ese segmento como adelanta Variety) pasando a ser la única mención en la gala un vídeo editado. Jessica Chastain, relanzada en sus opciones las últimas semanas, no ha dudado en rebelarse y decir que ella no hará alfombra roja porque quiere estar pendiente de si el equipo de “Los ojos de Tammy Faye” gana el Oscar al mejor maquillaje y peluquería. Muchos otros nombres de la industria ya han manifestado estar en contra de la medida de la Academia tal es el caso de dos de los directores nominados como Denis Villeneuve y Steven Spielberg.

Lo que la Academia ya ha revelado en una nueva promo es que We don’t talk about Bruno, perteneciente a la banda sonora de "Encanto", será interpretada en la ceremonia (presumimos que como enganche de inicio) tal y como ocurrió en los últimos años con Justin Timberlake interpretando el bailable tema de la película “Trolls” en 2017 o el adrenalínico medley de canciones de Queen en 2019, edición en que “Bohemian Rhapsody” llegó indiscutiblemente como la película más popular de entre las nominadas.

La Academia no iba a dejar pasar la oportunidad de que la canción que ha sido un fenómeno en TikTok, la red social juvenil por excelencia, no tomara parte (siendo la primera interpretación de la canción) obviando el hecho de que los productores de la cinta no postularan en su momento el tema para los premios (no se esperaban el fenómeno) y, teniendo ese miedo táctico a la división de votos que ha mercantilizado las estrategias de los Oscar, pusieran todas las cartas en la más emocional Dos oruguitas, nominada en esta edición. Además de todo ello cubrirán la cuota de la nostalgia con sendos homenajes aprovechando la efemérides del 50º aniversario de "El padrino" y los 60 años de la saga de James Bond, la cual ya tuvo en los Bafta un guiño con la actuación de la mítica Shirley Bassey.

Y aunque nos dijeron que íbamos a tener presencias de primer nivel presentando premios de momento esta es la nómina de entregadores que la Academia ha ido desvelando en forma de goteo…

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x