Espresso: Detalles Oscar, Decamerón, Uma...

Espresso: Detalles Oscar, Decamerón, Uma...

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (30 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

La cafetera de noticias, rumores y comentarios de cine sigue echando vapor. Aquí te mandamos unos cuantos terrones variados para que te alimentes.

- Sigue el furor Oscar cuando apenas quedan 10 días para la ceremonia, se van confirmando presentadores a parte de los ganadores en interpretación del año pasado, entre ellos estarán Robin Williams, Martin Scorsese, Dustin Hoffman, Zhang Yiyi o Penélope Cruz. Beyoncé, Counting Crows y Josh Groban serán los encargados de llevar a cabo las actuaciones musicales cantando las seleccionadas al Oscar de canción. Además en el foro, mientras llega el día se van repasando las imágenes que se nos han quedado en la retina tras 77 años de ceremonia.

- Hayden Christensen (Anakin Skywalker en los Episodios II y III de Star Wars), será el actor protagonista de la película "El Decamerón" que está preparando Dino de Laurentiis.
Su papel será el de Lorenzo, mientras que Mischa Barton (de la serie "The O.C."), que ya firmó en diciembre para participar en la película, dará vida a Pampinea.
El rodaje comenzará en abril en la Toscana y Roma, y será dirigida por David Leland ("Coming soon")

- Han cazado a Uma Thurman en la promocion de su próxima película," Be Cool," y le han preguntado por una posible tercera parte de la última de Tarantino, es decir rumores de ideas para" Kill Bill 3". La verdad es que en las declaraciones no dice nada claro y es que quizás es demasiado pronto para hablar de una tercera parte aunque Tarantino pueda tener alguna idea.

- Halle Berry será Nefertiti, en la adaptación de la historia de la reina egipcia. De momento es ya más que un proyecto ya que parece que Berry se ha puesto de acuerdo con Marc Forster que ya la dirigió en "Monster´s ball" para llevar a cabo la proyección. (Noticine)

- Stephen Sommers, director de "La momia" no se le puede negar que le gustan los cómics. Ahora rueda "Flash" y ha adquirido los derechos para llevar a cabo el proyecto de la adaptación de "Reino mágico a la venta vendido" una serie de libros fantásticos, que también tuvieron su incursión en el terreno del cómic. Fueron escritos por Terry Book a partir de 1986. Cuenta la historia de un abogado que se entera de que un reino mágico esta en venta, él se suma a la puja.
La cinta tiene previsto estrenarse en 2007, y buscará hacer saga de esto debido a que son en total cinco libros.

De tus primos Coronado, Eowyn, Imogen, Nat y Rusineta.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x