Espresso: "Ser o no ser" hoy, Morricone en Bilbao y primer toque del Código

Espresso: "Ser o no ser" hoy, Morricone en Bilbao y primer toque del Código

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (6 votos, media: 2,67 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Me han traído a Lucas a mi celda, George, si. Entró en La Clínica ayer. Cuando regresó a su emporio desde Cannes y se sentó a su mesa de trabajo... descubrió que no tenía nada más que hacer después de que llevara casi 30 años con su guerra. El vacío lo ha dejado desorientado y hasta que se recupere, Quintanilla piensa que conmigo se sentirá un poco mejor, porque siempre estoy viendo pelis. Acaba de darse cuenta del significado de "El reverso tenebroso de la fuerza". Ahora está tranquilo, jugando con la cafetera que me ha llegado de mis primos...


- A pesar de que queda un año para su estreno, los responsables de la adaptación al cine del bestseller de "El código da Vinci", preparan motores y amenazan con ir lanzando material a cuentagotas de lo que será la nueva película. Ya han abierto la veda con el cartel promocional y el primer trailer, que la verdad decir no dice mucho, pero que ya nos da algunas claves de por donde pueden ir los derroteros de la película de Ron Howard. El rodaje no terminará hasta septiembre debido a unos problemas con las licencias en algunos lugares de rodaje, y también porque a Howard se le acumula la faena, ya que está inmerso en la posproducción de "Cinderella man".
Mientras ojeamos el primer trailer, podemos hablar con los foreros de lo que se espera de esta película en este rincón .

- Los aficionados a la música de películas están de enhorabuena. El veterano y prestigioso compositor Ennio Morricone viene a nuestro país para deleitarnos con lo mejor de su catalogo musical. La cita es en el Palacio Euskalduna de Bilbao los días 30 y 31 de mayo. Acompañado de la Orchestra Roma Simphonietta y el Coro de la Ópera de Bilbao interpretará piezas de cintas como "La misión", "El bueno, el feo y el malo", "Cinema Paradiso", o "Érase una vez en América". Si queréis echarle un vistazo al programa y saber más cosas de este acontecimiento musical, se puede consultar la página en la que se recogen todas las actuaciones del genial compositor italiano.

- "Ser o no ser" , es una de esas películas que aunque siga pasando el tiempo, siempre es recordada con cariño por quienes la ven. Una película graciosa, ocurrente, y muy necesaria para la época creando una manera de criticar al nazismo sin caer en la vulgaridad. Se ve bien en la actualidad, sin que haya perdido nada de lo que la hizo triunfar. Fue el último trabajo de una de esas actrices con aura de los años 30 y 40, Carole Lombard, que murió tres meses después de finalizar el rodaje en un accidente de avión. En el foro, reivindicamos la película y desde esta semana se puede visionar en el cinefórum que hemos engalanado para la ocasión

De tus primos Amaia, Coppola, Coronado y Guinevere

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x