Espresso: Culebrón Jude Law, de Shakespeare a Mozart, escritores de moda y psicóloga en apuros.

Espresso: Culebrón Jude Law, de Shakespeare a Mozart, escritores de moda y psicóloga en apuros.

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

- Jude Law sigue en el candelero este verano y casi lo de menos es el estreno reciente de "Extrañas coincidencias" . El actor está siendo el principal protagonista de la prensa rosa este verano después de su ataque de "niñeritis". Las últimas publicaciones apuntan que Jude y Sienna Miller estarían poco a poco retomando su relación si hacemos caso a unas fotos de hace tres días en las que paseaban por un parque cogidos de la mano. También se dice que una de las causas de la reconciliación sería que Sienna podría estar embarazada de ocho semanas lo que ha provocado un acercamiento con el que sería el padre de su hijo. Por último, un nuevo escándalo ha sufrido el actor en sus carnes cuando el viernes se publicaron unas fotos en las que salía completamente desnudo, lo que ha producido algunos comentarios algo jocosos sobre sus atributos. En cambio si le damos la vuelta, Jude está de enhorabuena porque su trasero ha sido elegido como el mejor, así que quien no se consuela es porque no quiere.

- Kenneth Branagh rueda en la actualidad "Como gustéis", su nueva incursión en un texto shakesperiano. Después de adaptar tantas obras de teatro ahora da un paso hacia delante y se atreve con el teatro cantado, con el arte de la ópera. El británico quiere adaptar una de las óperas más celebérrimas del repertorio lírico como es "La flauta mágica" compuesta por ese genio llamado Mozart. La ópera trata la historia del príncipe Tamino que tiene que superar tres pruebas para salvar a su amada Panima del secuestro al que le ha sometido el sacerdote Sarastro. Es una obra puramente masona y que una serie de números celebérrimos la ha convertido en una de las preferidas por el gran público. Fue la última ópera del compositor austriaco siendo estrenada en 1791, el mismo año de su muerte. En el reparto estarán haciendo gorgoritos Joseph Kaiser, Ben Davis, Rene Pape, Lyubov Petrova y Amy Carson.

- Tanto Roald Dahl como Frank Miller tienen nuevas adaptaciones para el celuloide después de los éxitos de "Charlie y la fábrica de chocolate" y "Sin City". El director Wes Craven se ha interesado en la obra de Dahl "Fantastic Mr Fox" para basar sobre ella su próximo trabajo. Será una película de animación que nos vendría en las navidades del año próximo.
Por su parte, Frank Miller podrá ver su obra "300" hecha cine. En ella se narra la lucha de los espartanos frente al imperio persa. Esta semana se ha sabido que Gerard Butler, el protagonista de "El fantasma de la ópera" o "Querido Frankie" será el protagonista junto a Sienna Miller de una historia que comenzará a rodarse el 17 de octubre en Montreal y que también promete lo último en técnicas digitales.

- Y para acabar echamos alguna carcajada con una comedia de situación que nos vendrá desde USA en los próximos meses. Se llama "Prime" y cuenta la historia de una psicóloga que aconseja a una mujer que sale con un hombre diez años más joven que ella. La psicóloga descubrirá que ese hombre es su hijo...¿le sentará bien o aplicará psicología?. Las dos protagonistas son Meryl Streep y Uma Thurman así que vamos a su trailer.

De tu primos Coronado y Rusineta.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x