Espresso: El sistema de distribución empieza a fijar las reglas de 2022, "La liga de la justicia" en blanco y negro, Amazon Studios se fija en "Ace Ventura 3", Mark Wahlberg es un cura boxeador y otra de Netflix en el espacio

Espresso: El sistema de distribución empieza a fijar las reglas de 2022, "La liga de la justicia" en blanco y negro, Amazon Studios se fija en "Ace Ventura 3", Mark Wahlberg es un cura boxeador y otra de Netflix en el espacio

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 3,50 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* El sistema de distribución comienza a posicionarse de cara a un mundo sin pandemia o, al menos, de manera más mitigada. Si Warner Bros. lanzó todo un órdago a las salas de cine de Estados Unidos con el anuncio de que sus películas se estrenarían simultáneamente en cines y en la plataforma HBO Max durante el 2021 la gran duda era si esto se mantendría en el tiempo. Sí y no. Indudablemente el mundo ya no será como antes pero sí que se ha anunciado que en 2022 los cines volverán a tener una ventana de exclusividad aunque ésta pasará a ser sólo de 45 días (antes de la pandemia era 90) para después pasar a la plataforma. Es la base del acuerdo llevado a cabo por Warner Bros. con la cadena de cines estadounidense Cineworld, la segunda más importante del mundo, precisamente en un momento en el que los cines de Nueva York y Los Angeles han vuelto a abrir tras un año de cierre. Hace unas semanas Paramount hacía lo propio demostrando que los tiempos han cambiado.

* El estreno de "La liga de la justicia" se ha llevado todo el protagonismo los últimos días pero a pesar de todo ello no parece que vaya a tener consecuencias para los planes de futuro de Warner Bros. Lo primero es que el Estudio ha confirmado que no habrá secuela de la película y que tampoco se hará lo mismo estrenando el montaje definitivo de David Ayer para "Escuadrón Suicida". Lo que sí que llegará próximamente, por si hubieran sido pocas las 4 horas, el estreno en HBO Max de “La liga de la justicia”, ahora en blanco y negro, para darle más una dimensión pureta, elevada y estilizada dirigida a los fans. Será bajo el título de “Justice is gray” y con el fin de ser café para cafeteros.

* Amazon Studios parece querer sacar rédito a las secuelas tardías después de “Borat, película film secuela” y "El rey de Zamunda". Ahora sería el turno de “Ace Ventura 3” como ha confirmado la productora Morgan Creek y volviendo a contar de nuevo con los guionistas Pat Casey y Josh Miller. La gran pregunta es si Jim Carrey tendrá ganas de retomar el papel, no tendría sentido llevar a cabo el proyecto sin él, anunciándose también que primero llegará a cines y después a la plataforma.

* “Father Stu” es un proyecto largamente acariciado por Mark Wahlberg que parece que tendrá visos de realidad y con el que el actor querrá hacer algo muy parecido a "The fighter" (2010), un drama familiar con ecos deportivos, adicciones, enfermedad, “white trash” y mucho potencial actoral. La historia de un boxeador de Montana, Stuart Long, que se convierte en cura y que parece una enfermedad muscular degenerativa explorando y padeciendo el lado más amargo de la vida en un camino de fe, esperanza y redención. Wahlberg produce y protagoniza contando con Mel Gibson en el papel de su padre, Teresa Ruiz en el de su novia y con Rosalind Ross como directora y guionista. Un proyecto que hace cinco años estuvo a punto de ser dirigido por David O. Russell y que ahora comenzará su rodaje el próximo mes.

* “Polizón” es la nueva película de Netflix ambientada en el espacio, convirtiéndolo casi en un subgénero en sí mismo. La tripulación de una nave espacial que se dirige a Marte descubre inesperadamente la presencia de un polizón a bordo que provoca accidentalmente daños graves en los sistemas de soporte vital de la nave. Sin combustible para regresar a la Tierra y sin medios suficientes para sobrevivir mucho tiempo a la deriva, los tripulantes deciden "acabar" con la presencia del intruso a cualquier precio. Joe Penna dirige y coescribe una cinta que cuenta con Anna Kendrick, Toni Collette, Daniel Dae Kim y Shamier Anderson. Se estrena en Netflix el 22 de Abril.

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario