Espresso: Steven Soderbergh aprovecha la cuarentena, Jamie Lee Curtis directora, película sobre Emily Brontë y el exitoso formato de John Krasinski

Espresso: Steven Soderbergh aprovecha la cuarentena, Jamie Lee Curtis directora, película sobre Emily Brontë y el exitoso formato de John Krasinski

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Hay gente que ha aprovechado la cuarentena más que otros y uno de ellos es Steven Soderbergh del que ya hace tiempo que sus intenciones de retirada quedaron en saco roto. Además de haber logrado un éxito a posteriori con "Contagio", ante el interés pandémico, ya ha anunciado que durante estas semanas de confinamiento ha escrito tres guiones en su casa de Nueva York. Uno de ellos es la secuela de "Sexo, mentiras y cintas de vídeo", con la que ganó la Palma de Oro del Festival de Cannes en 1989, y cuya intención sería dirigir. La cinta fue todo un empuje para el cine “indie” USA en aquellos años y, además, también ha confirmado que los otros guiones en los que ha estado inmerso son una reescritura por un lado y la adaptación de una novela por otro.

* Jamie Lee Curtis debutará como directora gracias a Blumhouse Productions en “Mother nature”, dentro del acuerdo firmado por el Estudio con la productora de “la reina del grito”, Comet Pictures. La actriz escribirá también el guión junto a Russell Goldman.

* Emily Brontë falleció con apenas 30 años de tuberculosis pero, al menos, dejó una obra para la posteridad como "Cumbres borrascosas" que cuenta con un buen número de adaptaciones como las de William Wyler, Luis Buñuel, Robert Fuest, Peter Kosminsky o Andrea Arnold. Ahora se prepara una película sobre su vida, en su camino de joven inadaptada a escritora consagrada, dirigida y escrita por la actriz Frances O'Connor. El reparto está compuesto por Emma Mackey, Oliver Jackson-Cohen, Fionn Whitehead, Alexandra Dowling, Adrian Dunbar y Gemma Jones. La banda sonora corre a cargo de Abel Korzeniowski y la fotografía de Nanu Segal en una rica ambientación sobre la que se pretende retratar el carácter pionero, rebelde y genial de la artista. El estreno está previsto para el 14 de Octubre de 2022 en USA y el 13 de Enero de 2023 en España.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

* Ya hemos hablado varias veces del éxito en redes que ha sido durante la cuarentena el programa "Some Good News" de John Krasinski en Youtube. ViacomCBS se ha hecho con el formato para emitirlo próximamente teniendo para ello un nuevo presentador. Krasinski se quedará como productor ejecutivo además de tener alguna aparición puntual. Puedes ver todos los episodios aquí.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x