Espresso: Timothée Chalamet ya es Bob Dylan, la doble apuesta de Josh O'Connor, Jason Reitman en el el estreno de "Saturday Night Live" y otra aparición de Gene Hackman

Espresso: Timothée Chalamet ya es Bob Dylan, la doble apuesta de Josh O'Connor, Jason Reitman en el el estreno de "Saturday Night Live" y otra aparición de Gene Hackman

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Con un Timothée Chalamet en la cresta de la ola demostrando su poder en taquilla es buen momento para recordar que se encuentra rodando actualmente “A complete unknown”, cinta de James Mangold centrada en los inicios de Bob Dylan en el momento en el que intenta hacerse un hueco en el mundo de la música folk como bien recuerda Vanity Fair y Entertainment Weekly con las primeras fotos del rodaje en Nueva York. Escrita por Mangold y Jay Cocks, “A complete unknown” captura a Dylan en los albores de su carrera, siguiendo al joven de Minnesota de 19 años mientras se muda a Nueva York para dedicarse a la música a principios de la década de 1960.

La película traza el meteórico ascenso de Dylan desde tocar en salas de bares hasta actuar en salas de conciertos, centrándose en la actuación de rock eléctrico de Dylan en el Festival de Folk de Newport en 1965. En la cinta también veremos a otras figuras de la escena musical de la época como Joan Baez (Monica Barbaro), Johnny Cash (Boyd Holbrook) o Pete Seeger (Edward Norton). Además Elle Fanning dará vida a la compañera de estudios y artista Sylvie Russo, uno de los primeros intereses amorosos del músico.

* Abril será el mes de Josh O’Connor en la cartelera española coincidiendo con los estrenos de "La chimera" de Alice Rohrwacher y "Rivales" de Luca Guadagnino. Precisamente por ello Vanity Fair ha tenido entrevista con uno de los actores más apreciados del cine contemporáneo y que sigue llevando su carrera con inteligencia, compromiso y buen ritmo sin dejarse cegar por los oropeles de la industria y sí por los directores que le interesan y los golpes del destino como esa carta dirigida a Alice Rohrwacher que la directora nunca recibió pero que no impidió que ésta se pusiera en contacto con él para ser el protagonista de "La chimera".

* Jason Reitman se encuentra rodando “SNL 1975”, un proyecto que se adentra en las entretelas de uno de los espacios televisivos más icónicos de la televisión usamericana, el “Saturday Night Live”, trampolín de cómicos y lugar que es paso obligado para las estrellas del momento como presentadores invitados. El show de la NBC sigue vigente y dando grandes momentos y ahora todo lo que supuso su noche de estreno se presentará en tiempo real en una cinta que contará el caos de los 90 minutos previos a la primera emisión.

Gabriel LaBelle interpretará a Lorne Michaels, el mítico creador y productor del espacio, estando acompañado por un amplio reparto en el que encontramos a Cooper Hoffman, Rachel Sennott, Dylan O’Brien, Cory Michael Smith, Nicholas Braun, Ella Hunt, Emily Fairn, Lamorme Morris, Andrew Barth Feldman, Finn Wolfhard, J.K. Simmons y Willem Dafoe. Jonathan Batiste (que también aparecerá como actor) se encargará de la banda sonora de una película escrita por el propio Reitman junto a Gil Kenan, volviendo a hacer tándem como en las dos últimas entregas de “Cazafantasmas”.

* Retirado desde hace dos décadas cada aparición de Gene Hackman es un acontecimiento. No por ser sólo una de las leyendas vivas de Hollywood sino por apreciar como ha preferido pasar su vejez disfrutando de la mundanidad de la vida. Tras verle en 2021 y 2022 es The New York Post el que le ha avistado, a sus 94 años, junto a su mujer en un día de compras.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x