Espresso: El acariciado western de Kevin Costner, arqueólogos en la Toscana, una habitación a lo largo del tiempo, más Shyamalan, Jon Hamm es Fletch y Sebastian Stan y Daisy Edgar-Jones en comedia romántica enfermiza

Espresso: El acariciado western de Kevin Costner, arqueólogos en la Toscana, una habitación a lo largo del tiempo, más Shyamalan, Jon Hamm es Fletch y Sebastian Stan y Daisy Edgar-Jones en comedia romántica enfermiza

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Warner Bros. y New Line Cinema se alían para impulsar el nuevo proyecto como director de Kevin Costner, un western épico llamado “Horizon” que lleva años intentando levantar. Habrá tenido mucho que ver el éxito de la serie "Yellowstone", la cual no ha hecho más que crecer en Estados Unidos desde su estreno en 2018 convirtiéndose en franquicia y dejando a Kevin Costner como uno de los actores mejor pagados de la televisión de todos los tiempos. “Horizon” sería la cuarta película como director de Kevin Costner dos décadas después de la estimable "Open Range" (2003).

* Tras la celebrada "Lazzaro feliz" (2018) Alice Rohrwacher prepara su siguiente película, la cual se encuentra ya en fase de rodaje. “La chimera” está ambientada en la campiña toscana en la década de los 80 y se centra en un conjunto de arqueólogos que padecen el tema del saqueo arqueológico y la venta ilícita de artefactos. El reparto está compuesto por Isabella Rossellini, Josh O’Connor, Alba Rohrwacher y Carol Duarte. El actor británico no hace más que encadenar proyectos con directores italianos ya que también estará en “Challengers” de Luca Guadagnino y “Mob City” de Paolo Sorrentino pero, además, también estará en “The history of sound” de Oliver Hermanus y “Lee” de Ellen Kuras. Uno de los actores del momento y además con un buen agente. Más información en Variety.

* Tom Hanks, Robert Zemeckis y Eric Roth se unen para la adaptación de la novela gráfica “Here”, escrita por Richard McGuire en 2014, la historia de una habitación a lo largo de las décadas. Un proyecto minimalista que, en el caso de prosperar, sería la nueva colaboración del trío que triunfó con "Forrest Gump" (1994).

* Tras la subyugante "Tiempo" (2021) lo siguiente de M. Night Shyamalan será “Knock at the cabin”. Una cinta de Universal Pictures cuyo argumento, como suele ser habitual, se guarda bajo siete llaves y de la que sólo se sabe que contará con Dave Bautista, Rupert Grint y Nikki Amuka-Bird en el reparto.

* Greg Mottola vuelve a contar con Jon Hamm tras el telefilm “Clear History” (2013) y la parodia de espionaje "Las apariencias engañan" (2016). En “Confess, Fletch”, después de convertirse en el principal sospechoso de múltiples asesinatos, Fletch se esfuerza por demostrar su inocencia mientras busca simultáneamente la colección de arte robada de su prometida. La adaptación de la novela de Gregory McDonald contará en el reparto con Kyle MacLachlan, Jon Hamm, Marcia Gay Harden, Lorenza Izzo, John Slattery y Annie Mumolo. Un personaje que ya fue interpretado por Chevy Chase en “Fletch: El camaleón” (1985) y “Fletch revive” (1989).

* Tras ser una de las recomendaciones de Colgados de la plataforma esta semana, y uno de los éxitos del pasado Festival de Sundance 2022, este es el trailer de “Fresh”, la cual se puede ver en Disney+ y que es una atípica comedia romántica que desmonta géneros y que arremete contra las relaciones contemporáneas, la búsqueda del “príncipe azul” y las aplicaciones como herramientas para ligar. Daisy Edgar-Jones y Sebastian Stan ha recibido excelentes críticas por una cinta que es el debut en la dirección de Mimi Cave.

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x