Espresso: El acariciado western de Kevin Costner, arqueólogos en la Toscana, una habitación a lo largo del tiempo, más Shyamalan, Jon Hamm es Fletch y Sebastian Stan y Daisy Edgar-Jones en comedia romántica enfermiza

Espresso: El acariciado western de Kevin Costner, arqueólogos en la Toscana, una habitación a lo largo del tiempo, más Shyamalan, Jon Hamm es Fletch y Sebastian Stan y Daisy Edgar-Jones en comedia romántica enfermiza

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Warner Bros. y New Line Cinema se alían para impulsar el nuevo proyecto como director de Kevin Costner, un western épico llamado “Horizon” que lleva años intentando levantar. Habrá tenido mucho que ver el éxito de la serie "Yellowstone", la cual no ha hecho más que crecer en Estados Unidos desde su estreno en 2018 convirtiéndose en franquicia y dejando a Kevin Costner como uno de los actores mejor pagados de la televisión de todos los tiempos. “Horizon” sería la cuarta película como director de Kevin Costner dos décadas después de la estimable "Open Range" (2003). Una empresa ambiciosa ya que confirma que su intención es concebirlo como un evento dividido en cuatro películas de 2h y 45 minutos cada una, estrenándose cada tres meses, y que se desarrollará a lo largo de 15 años, en el asentamiento en la frontera occidental de Estados Unidos, en torno a los colonos que fueron allí y los indígenas que ocupaban esa zona antes que ellos. Kevin Costner escribe el guión junto a John Baird y protagoniza el proyecto junto a Sam Worthington, Sienna Miller, Jamie Campbell Bower y Luke Wilson.

* Tras la celebrada "Lazzaro feliz" (2018) Alice Rohrwacher prepara su siguiente película, la cual se encuentra ya en fase de rodaje. “La chimera” está ambientada en la campiña toscana en la década de los 80 y se centra en un conjunto de arqueólogos que padecen las acciones de los llamados "tombaroli", especialistas en saqueo arqueológico, robo de tumbas y la venta ilícita de artefactos. NEON se encargará de su distribución en USA estrenándose el 29 de Marzo de 2024 y el reparto está compuesto por Josh O’Connor, Isabella Rossellini, Alba Rohrwacher y Carol Duarte.

El actor británico no hace más que encadenar proyectos con directores italianos ya que también estará en “Challengers” de Luca Guadagnino y “Mob City” de Paolo Sorrentino pero, además, también estará en “The history of sound” de Oliver Hermanus y “Lee” de Ellen Kuras. Uno de los actores del momento y además con un buen agente. Más información en Variety. Se estrena en España el 12 de Abril de 2024.

Vídeo

Vídeo

* Tom Hanks, Robert Zemeckis y Eric Roth se unen para la adaptación de la novela gráfica “Here”, escrita por Richard McGuire en 2014, la historia de una habitación a lo largo de las décadas. Un proyecto minimalista que, en el caso de prosperar, sería la nueva colaboración del trío que triunfó con "Forrest Gump" (1994).

* Tras la subyugante "Tiempo" (2021) lo siguiente de M. Night Shyamalan será “Llaman a la puerta”. Una cinta de Universal Pictures cuyo argumento, como suele ser habitual, se guarda bajo siete llaves y de la que sólo se sabe que contará con Dave Bautista, Rupert Grint y Nikki Amuka-Bird en el reparto rumoreándose que trata de una invasión doméstica en pleno Apocalipsis. El director de fotografía Jarin Blaschke participa por primera vez en una cinta de Shyamalan después de haberse revelado en el cine de Robert Eggers. Una cinta rodada en un único plano secuencia y en 35mm que se estrenará en USA y España el 3 de Febrero de 2023.

Actualización (18/07/2022): "Llaman a la puerta" resulta ser la adaptación de "La cabaña del fin del mundo" de Paul Tremblay. En ella una pareja formada por Jonathan Groff y Ben Aldridge, que se encuentran con su hija en su cabaña, son asaltados por extraños (Dave Bautista, Rupert Grint, Nikki Amuka-Bird y Abby Quinn) que los tomarán como cautivos obligándoles a tomar una decisión imprevista para evitar el Apocalipsis.

Actualización (04/01/2023): Trailer de "Llaman a la puerta". Estreno en USA y España el 3 de Febrero de 2023.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

* Greg Mottola vuelve a contar con Jon Hamm tras el telefilm “Clear History” (2013) y la parodia de espionaje "Las apariencias engañan" (2016). En “Confiesa, Fletch”, después de convertirse en el principal sospechoso de múltiples asesinatos, Fletch se esfuerza por demostrar su inocencia mientras busca simultáneamente la colección de arte robada de su prometida. La adaptación de la novela de Gregory McDonald contará en el reparto con Kyle MacLachlan, Jon Hamm, Marcia Gay Harden, Lorenza Izzo, John Slattery y Annie Mumolo. Un personaje que ya fue interpretado por Chevy Chase en “Fletch: El camaleón” (1985) y “Fletch revive” (1989).

Vídeo

* Tras ser una de las recomendaciones de Colgados de la plataforma esta semana, y uno de los éxitos del pasado Festival de Sundance 2022, este es el trailer de “Fresh”, la cual se puede ver en Disney+ y que es una atípica comedia romántica que desmonta géneros y que arremete contra las relaciones contemporáneas, la búsqueda del “príncipe azul” y las aplicaciones como herramientas para ligar. Daisy Edgar-Jones y Sebastian Stan ha recibido excelentes críticas por una cinta que es el debut en la dirección de Mimi Cave.

Vídeo

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x