Espresso: "Top Gun: Maverick" ya es la 6ª más taquillera, Jesse Eisenberg será Bigfoot, reestreno de "Grease" con fines benéficos y Logan Lerman encuentra su sitio

Espresso: "Top Gun: Maverick" ya es la 6ª más taquillera, Jesse Eisenberg será Bigfoot, reestreno de "Grease" con fines benéficos y Logan Lerman encuentra su sitio

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* No hay semana en que la taquilla de “Top Gun: Maverick” no sea noticia y en esta ocasión lo es por el hecho de convertirse en la sexta película más taquillera en Estados Unidos (hace dos semanas se convirtió en la séptima) ya que con 683,3 millones de dólares ya desbanca a “Los vengadores: Infinity War” (2018). Ahora mismo está a 17 millones de la quinta que no es otra que "Black Panther" (2018).

* David Zellner y Nathan Zellner dirigirán una película en la que Jesse Eisenberg dará vida a Bigfoot, también conocido popularmente dentro de la leyenda popular como “el hombre de las nieves”. En una entrevista a Variety lo ha confirmado el actor: "Mi próxima película es de los hermanos Zellner, unos directores brillantes con los que llevo mucho tiempo queriendo trabajar. Interpreto al Bigfoot, con maquillaje completo, con un traje de pelo por todo el cuerpo. No tengo diálogos, hago gruñidos, pero no digo ninguna frase, y lo estoy deseando".

* La llorada desaparición de Olivia Newton-John ha vuelto a reivindicar a "Grease" (1978) como uno de esos fenómenos atemporales. La cinta ha vuelto a los cines de Estados Unidos este fin de semana con fines benéficos en una iniciativa de la cadena AMC a lo largo de 135 salas en el país. Las entradas cuestan cinco dólares, un precio ya más reducido de lo que es habitual y del que se dará un dólar al fondo que tiene AMC para la investigación del cáncer de mama, enfermedad que sufrió la actriz y cantante.

* El actor Logan Lerman se encuentra en una fase de volverse a enamorar de la industria de Hollywood como así afirma en un reportaje de W Magazine. Ha formado parte de “Bullet train” y está inmerso en la segunda temporada de “Hunters”. También habla sobre “Las ventajas de ser un marginado” (2012), una cinta convertida en culto dentro de su filmografía: “Ese es un sentimiento realmente especial, ser parte de algo y saber que ha tenido un gran impacto en la vida de alguien. Supongo que ese es el listón que un actor espera alcanzar: hacer algo que signifique mucho para otra persona”.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
1 Comentario
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Sílvia
Sílvia
5 meses atrás

No entiendo que cuando se haba de la pelñicula Grease todo el mundo se olvide de Stockard Channing, que se los zampaba a todos con su presencia. Una buena atriz que no se ha prodigado mucho en cine.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x