Espresso: Un David Cronenberg distópico y bizarro, Scraft consigue su bellota, Kristen Stewart en el culturismo femenino, Ethan Coen en un viaje lésbico, Chris Evans y Scarlett Johansson en el espacio y Kathryn Bigelow se enfrenta a una tormenta solar

Espresso: Un David Cronenberg distópico y bizarro, Scraft consigue su bellota, Kristen Stewart en el culturismo femenino, Ethan Coen en un viaje lésbico, Chris Evans y Scarlett Johansson en el espacio y Kathryn Bigelow se enfrenta a una tormenta solar

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Había mucha expectación y ésta ha ido a más con el avance de "Crímenes del futuro", el regreso de David Cronenberg a la sección oficial del Festival de Cannes 2022. El director expande el universo de su película del mismo nombre de 1970 (aunque no sea un remake) y ahora presenta una cinta que seguro que dividirá y levantará ampollas ante lo transgresor de su argumento e imágenes, todo en un futuro no muy lejano en el que la humanidad está adaptándose a un mundo sintético en el que ha desaparecido el dolor lo que le lleva a alterar su estructura biológica, implicando una evolución acelerada y la aparición de nuevos órganos que incluso lleva a que dé lugar a espectáculos de masas sobre ellos al que saca partido un celebrado artista del performance.

Ciencia ficción futurista que cuenta en su reparto con Viggo Mortensen, Léa Seydoux, Kristen Stewart, Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar y Lihi Kornowski. Atención a como el director vende la película: “Espero crear con esta película más caos y polémica que con 'Crash' en 1996. Los últimos veinte minutos son una situación muy difícil. Espero huelgas, desmayos y ataques de pánico”. La cinta ha recibido la calificación "R" al ser definida por su "contenido violento fuerte e inquietante e imágenes espeluznantes, desnudez gráfica y algo de lenguaje". Más detalles en esta entrevista de The Up Coming. En España se estrena el 23 de Septiembre de 2022.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Blue Sky Studios confirma su cierre tras más de tres décadas de trayectoria después de la llegada de Disney absorbiendo al conglomerado de 20th Century Fox. ¿Cuál es la mejor manera de simbolizar este momento? Ver a la ardilla Scraft (“Ice Age”) consiguiendo al fin comerse la famosa bellota.

Vídeo

"Saint Maud" (2019) puso en el mapa a la directora y guionista Rose Glass que contará con Kristen Stewart para su siguiente película. Dave Franco, Ed Harris, Jena Malone Y Katy O’Brian también formarán parte del reparto. “Love lies bleeding” se ambientará en el mundo del culturismo femenino y volverá a estar bajo el manto de A24.

* Llevamos más de una década hablando del remake de "El cuervo", un proyecto maldito para Hollywood ahora y siempre. Ahora parece ser la definitiva y Bill Skarsgård será el encargado de dar vida al personaje estando dirigido por Rupert Sanders (“Blancanieves y la leyenda del cazador”, “Ghost in the shell”). El rodaje tiene previsto su comienzo en junio de 2022.

* Parece que va a ser habitual ver a los hermanos Coen volar en solitario. Tras "La tragedia de Macbeth" a cargo de Joel Coen se ha desvelado que Ethan Coen estará presente en las proyecciones especiales del Festival de Cannes 2022 con un documental sobre Jerry Lee Lewis. Al margen de eso dirige y coescribe el guión junto a su mujer, Tricia Cooke, de una cinta para Focus Features en lo que se presenta como un viaje de carretera lésbico con el espíritu de Russ Meyer. Será interesante ver si cae en saco roto o finalmente vemos esta cinta que de momento cuenta con Margaret Qualley y Geraldine Viswanathan en el reparto.

* Apple TV+ sigue paso a paso apostando por series de calidad que están conquistando a la crítica y también con películas de una manera calculada y medida. Tras el triunfo en los Oscar de “CODA: Los sonidos del silencio” el año que viene tiene uno de los platos fuertes de la próxima carrera de premios, “Killers of the flower moon” de Martin Scorsese. Con el fin de ampliar el espectro también han dado luz verde a una cinta sobre la carrera espacial, “Project Artemis”, que tendrá como protagonistas a Chris Evans y Scarlett Johansson. Será la novena película en la que ambos coinciden (seis de ellas de Marvel) y la plataforma invertirá 100 millones de dólares. Dirige Jason Bateman con guión de Rose Gilroy.

* Se echa de menos a Kathryn Bigelow (su último trabajo fue "Detroit" en 2017) pero esto podría cambiar pronto si llega a buen puerto su intención de adaptar “Aurora”, novela de David Koepp pendiente de publicar. Una historia sobre cómo una tormenta solar destruye casi todas las redes eléctricas del planeta y una madre divorciada debe proteger a su familia. Un proyecto que se podrá ver en Netflix.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x