"Dragon Ball: Evolution"

"Dragon Ball: Evolution"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (16 votos, media: 3,13 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

La web oficial está mejor que el horripilante trailer que vimos hace unos meses y que hizo temblar a los fans. Al entrar parece que nos encontremos ante la web de una serie como “Smallville” (por lo de los jóvenes) o “Héroes” (por los poderes), pero nada de eso. La cresta de Goku a un amplio contenido con descargas, un quien es quien para no perderse entre tanto personaje, el videojuego o los libros en los que se basa.
La web en español es muy similar.

El argumento: La aventura de Goku (con nada menos que el destino de nuestro mundo en juego) comienza de forma bastante inocente en el exterior de la casa de su abuelo, donde Gohan está adiestrando al joven en unas exóticas técnicas marciales. Goku cumple ese día 18 años, y el regalo de Gohan a su nieto es una Bola de Dragón, una esfera pequeña y redonda cuya superficie es blanda y anacarada pero con una blanca translucidez que le proporciona profundidad. Cuatro estrellas flotan en el interior de la esfera. Sólo existen seis más como ella en el mundo, y se dice que cuando las siete Bolas de Dragón están juntas pueden conceder cualquier deseo a quien las posee. Una fuerza maligna empujará a Goku a tener que conseguir las siete bolas para evitar el caos.
No conviene ver: Introducir una trama romántico-colegial no es lo más adecuado para una serie animada de culto en los 80 y los 90. Justin Chatwin (al que la crítica ya puso en entredicho como hijo de Tom Cruise en “La guerra de los mundos”) confirma los peores temores de los fans como un Goku muy poco carismático. Está hecha de tal manera que tiene aspecto cutre acostumbrados como se está a alardes técnicos.
Conviene saber: El origen de la historia proviene del popular manga de Akira Toriyama compuesto por 519 capítulos y que fue publicado de 1984 a 1995.

La crítica le da un DOS

Fuente crítica: IMDB, Filmaffinity, Rottentomatoes

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
7 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
tash
tash
14 años atrás

¿Ya no pone la crítica Teo?
Hay que hacer una aclaración a ese 'DOS': Filmaffinity no permite poner CERO a una película.
La pregunta es ¿cómo ha llegado 'esto' a la cartelera española?
Sin más comentarios...

Ángel
Ángel
14 años atrás

¿Se ha ido Teo con el programa de radio o solamente está de vacaciones?

Coronado
Coronado
14 años atrás

Al ya no haber programa de radio los psicos de la redacción de LQYTDiga ya ni se acercan a la celda de Teo para pedirle sus críticas, ya acabó Lavirgen muy mal. Teo sigue escribiendo en su diario pero las críticas a partir de ahora serán una media entre las distintas páginas de crítica especializadas y la redacciòn de http://www.elcinedeloqueyotediga.net Espero que nos acostumbremos todos a este nuevo sistema.

Carlos
Carlos
14 años atrás

¡Por Dios!. Teo es justa una respuesta de tu actitud o inexistencia a los que te hemos sido fieles y seguiamos tus buenos y objetivos consejos. Cero a Dragon

Ángel
Ángel
14 años atrás

¡Que vuelva Teo!

hideo
hideo
14 años atrás

La película que se preestrenó ayer en el Kinépolis no es Dragon Ball. Utilizan el mismo nombre para atraer a los fans de la serie original. Porque el título de " Anoréxico y reprimido karateca lanzando rayos cutres por las manos" no es del todo comercial, aunque se ajuste al contenido.
Todo en ella es cochambroso. Empezando por la duración, que es 1h 20´ (a partir del minuto 10´ ya estás deseando que acabe). Siguiendo con los efectos especiales ( iguales a los de la nueva Street Fighter. Debían de ser los que venían de serie en el paquete de postproducción). Y con ese guión todo deslavazado que hace que la pantalla vomite escenas inconexas y sin sentido.
A destacar: 1) El Goku transformado, no más grande que un chimpancé. 2) El dragón mágico. Las palabras magestuoso y señorial no formaban parte del criterio de diseño. 3) El Piccolo con las antenas pegadas al cráneo, filosofía Mercedes Benz, antenas escamoteables para que no se las roben los gamberros.
Si es que la crisis también ha llegado al cine.....

Blastem
Blastem
14 años atrás

La peor adapatación de serie o de comic que jamás haya visto en la vida.
Ojalá no recuperen ni la mitad de lo que han invertido en hacer semejante mierda.
Ya no voy a enumerar los fallos totales y absolutos del guión respecto a la serie en la que se basa, porque sería tirar el tiempo y una falta de respeto hacia esta gran serie/cómic. Sobre los efectos especiales, sería que sobraría decorado de los power Rangers. Y sobre los personajes, coged una serie adolestente cualquiera americana, y ya los tenéis. Ojalá arda en el infierno toda la gente que ha hecho posible esta película. NO SE MOLESTENE N IR A VERLA AL CINE. NO LA ALQUILEN. NO LA BAJEN. Gastenlo en cualquier otra película.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x