"Qué les pasa a los hombres"

"Qué les pasa a los hombres"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (22 votos, media: 3,23 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

La web oficial se abre con la venta del DVD pero metiéndonos en harina tenemos un collage con el atractivo reparto además de descargas, un juego para encontrar a tu pareja ideal y enviar una postal a tus amigos. También la posibilidad de escuchar algunos fragmentos de la banda sonora.
Contenidos muy similares en una web en español que dedica todavía más espacio a los distintos personajes que pasean por esta historia romántica y coral.

 
El argumento: Si te has quedado alguna vez esperando junto al teléfono, preguntándote por qué te dijo que te iba a llamar y no lo hizo, o si no puedes entender por qué ya no quiere acostarse contigo, o por qué tu relación no avanza hasta el próximo nivel.... es porque en realidad a él (o a ella) no le gustas tanto.
Algo que podría parecer de sentido común es el punto de partida para contar la historia de un grupo de veinteañeros y de treintañeros de Baltimore y de cómo navegan por las aguas tranquilas de las primeras citas, hasta llegar a las aguas profundas y turbulentas de la vida de casados, al tiempo que intentan interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto... con la esperanza de ser las excepción a una regla que no admite excepciones...
 
Conviene ver: “Qué les pasa a los hombres” ofrece un amplio espectro de las relaciones de pareja al estilo “Love actually” sin llegar a tanta diversidad. Clichés sobre amores y desamores en una película simpática que se deja ver. A pesar de ser una película con chicas modernas ellas siguen dibujadas de tal manera que parece que su única aspiración en la vida es pillar marido. Comedia romántica ideal para treinteañeras con un reparto que no deja de ser atractivo pero que no está igual de bien. Jennifer Aniston está como pez en el agua en películas de este tipo, Scarlett Johansson sigue anclada en un rol sexy de femme fatale y Jennifer Connelly es la única que desentona porque su habitual rostro dramático no encaja en una película de este tipo. Aquí es una mujer que descubre la infidelidad de su marido después de tener la aparente vida perfecta. De los chicos destaca Bradley Cooper, hombre casado que se enamora de Scarlett, mientras que Ben Affleck está flojo como el hombre que quiere eternizar su noviazgo sin papeles de por medio. En definitiva, ligera y entretenida dirigida a un público muy claro.
 
Conviene saber: Basada en el libro de Greg Behrendt y Liz Tuccillo, guionistas de la serie “Sexo en Nueva York”.
 

La crítica le da un SEIS

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
1 Comentario
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
auster
auster
14 años atrás

Parece que el amigo Bradley Cooper está en todas partes: Resacón en Las Vegas, Expediente 39 y Qué les pasa a los hombres. No está mal para hacerse notar.
A pesar de ese tibio 6 tengo ganas de ver esta película, por lo que he leído no se queda en lo superficial que podríamos imaginar de primeras.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x