ComiCine: Mil caras para Doctor Extraño

ComiCine: Mil caras para Doctor Extraño

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 4,60 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Quiero hablarte esta vez de lo que es, a día de hoy, una de las futuras películas de Marvel que más rumores está suscitando respecto a su protagonista. Esta es “Doctor Extraño”. Últimamente, cada vez que busco novedades del universo Marvel, me encuentro con un nuevo rumor sobre esta película, diferenciándose uno de otro porque siempre cambian al actor que interpretará a Vincent Strange, el susodicho Doctor Extraño. Pero voy a explicarte todo un poco mejor.

El director sí está elegido, el señor Scott Derrickson, que le faltó tiempo para contarle al mundo entero su próximo proyecto. Lo que pasa es que no se aclaran con el actor. A día de hoy he oído que interpretarán a Strange… ¡unos siete actores! Se comentó que sería Jared Leto, quien incluso se hizo una foto con el famoso bigote del personaje, para darle más vidilla al asunto; también Tom Hardy y Benedict Cumberbatch, quienes dijeron que no por incompatibilidad con otros proyectos. Uno que ya venía tonteando con la Marvel era Joaquin Phoenix, al que ya se le había ofrecido la oportunidad de ser Hulk en “Los vengadores” y ser Lex Luthor en la película de Batman y Superman (qué me encantaría a mí verlo de malo…), pero por lo visto no ha llegado a nada concreto. Otro nombre que ha sonado como el famoso cirujano es el de Jon Hamm, de “Mad Men”, quien desmintió la noticia, pero dijo que le parecía un personaje muy interesante, y hay que reconocer que quedaría estupendo en el papel. Johnny Depp era otro de los supuestos candidatos al papel, pero a mí él ya me parece suficiente extraño de por sí.

Los dos últimos nombres que han sonado han sido el de Jack Huston (sí, de los Huston de toda la vida) y atención… ¡¡Daniel Radcliffe!! Al primero me lo creo más, pero al segundo… no termino de imaginarlo.

Para que sepas de quien hablo, Strange era un cirujano que tuvo un accidente de coche, a raíz del cual tuvo problemas para volver a operar porque perdió su buen pulso, así que decidió ir en busca de una cura que le ayudase. Así, recorriendo el mundo, se cruzó con un señor llamado El Anciano que le enseñó magia (Extraño no es un mutante, sino que practica una magia muy poderosa). Su hermano sería uno de sus enemigos, conocido como Khiron: Vincent lo atropelló y lo conservó en hielo bien fresquito hasta que encontró un hechizo para resucitarlo, pero lo acabó convirtiendo en una hormiga muy mala (normal que luego fuera su enemigo…).

El creador de Doctor Extraño fue nuestro queridísimo Stan Lee (God saves Stan Lee), y con esto termino de contarte todos los cotilleos acerca de este mago tan curioso, pero estoy segura de que aquí no termina esto y tendré que contarte más sobre este proyecto.

Rocío Sanz

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Cesar - 08.09.2014 a las 22:24

Vincent es el segundo nombre del personaje pero todo el mundo lo conoce como Stephen Strange. Intento encontrar un comic donde le llamen Vincent y no Stephen y cuesta eh… Recomiendo que si no quieres despistar al personal le llames Stephen.
Ah… Y Stan Lee lo creo si, pero con un poco de ayuda de Steve Ditko (el dibujante, pasaba por allí mientras ayudaba a crear a Spider-Man), que no todo lo hizo Stan Lee.

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario